alguien me ayuda xfa?

entakao
Usuario de la Comunidad

pues nada quiero vender en ebay y mi pregunta es o son?

puedo cancelar la venta cuando quiera si no me interesa y cuanto me cuesta anularla o cancelarla? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola , ¿ pero no quieres vender ?

debes informarte primero como hacerlo ( vender ) y dejate de cancelaciones ,

si ya empiezas asi , te puedo adelantar que no vas a aguantar mucho en la comunidad

No me malinterpretes , te deseo lo mejor , pero ponte en el otro lugar

descubres una ganga tras horas de busqueda , todo contento vas y apuestas por lo que tanto quieres tener ,

Que contento estas y vas a ver como va tu puja , ¡¡pero que passa ¡¡ me la han canceladooo

piensa si te ha pasado alguna vez y veras que poco gusto da

En serio , si piensas cancelar alguna subasta que otra , debes saber que si repites mucho esa operacion te pueden cancelar tu cuenta ,

Suerte con las ventas y saludos desde la huerta

solsoli-u4tqgajp
Usuario de la Comunidad
Mi pregunta es esta queria vender en ebay pero al final de la publicacion me dice que la seguridad y una lista de paises y no pone ningun link alguien que me ayude por whatsapp o por correo es mi primer venta y quiero que me respondan algunas preguntas
entakao
Usuario de la Comunidad

creo q teneis razón, pues a mi en eeuu me lo han hecho dos veces y no me sentó bien.

creo que la solución es poner precio mínimo que es lo que he puesto al final pues no me parecía bien hacer lo que me hicieron a mi. gracias compas

Hacer una pregunta