el 13-02-2019 00:15
Hola ! Tengo una pregunta si puede ayudarme alguien...he puesto un articulo en subasta y creo o intuio que hay unos usuarios de italia que pujan por el articulo y no pagaran o algo raro...? que e de hacer? Agradeceria una respuesta...gracias y saludos
Hola derek_2829,
No tiene porqué existir problemas pero es cierto que Italia no son buenos compradores.
Pero si lo deseas puedes excluir Países a los que no quieres vender.
Para excluir Países en eBay sigue los siguientes pasos:
1- Ve a Mi eBay.
2- Pulsa la pestaña Cuenta y, a continuación, Preferencias del sitio, en el menú de navegación de la izquierda.
3- En la sección Preferencias de venta, desplázate hasta Preferencias de envío y pulsa el vínculo Mostrar.
4- Al lado de Excluir destinos de envío de tus anuncios pulsa el vínculo Modificar.
5- Selecciona uno o varios continentes para excluir todos los países de esos continentes. También puedes seleccionar Mostrar todos los países y marcar países concretos a los que no deseas realizar envíos.
6- Todos los países que selecciones para su exclusión aparecerán en la sección inferior de la página. Puedes seleccionar una casilla para aplicar estas exclusiones a todos tus anuncios activos.
Pulsa Aplicar para guardar tus requisitos.