anuncio retirado

pelucas81
Usuario de la Comunidad

hola! ayer puse un articulo a vender, mi sorpresa es que cuandeo me he metido hoy en ebay he visto que me lo habian retirado y seguidamente me han suspendido la cuenta.

aqui os dejo el mensaje de ebay:

Estimado/a pelucas81 (caferca69@hotmail.com):

Gracias por tu reciente anuncio en eBay classic.

Desafortunadamente, los siguientes anuncios infringían una o más de nuestras políticas y, por lo tanto, han sido retirados del sitio:

330491156712 - GAFAS DE SOL RAYBAN AVIATOR 3025 COLOR PLATA ESPEJO!!!

Todas las tarifas asociadas se han reintegrado a tu cuenta de eBay classic. Asimismo, hemos informado a los usuarios que habían pujado o realizado ofertas por tus artículos sobre la cancelación del anuncio.

¿Por qué retiramos tu anuncio?

Con el fin de mantener eBay classic como un lugar seguro donde comprar y vender, en ocasiones eliminamos ciertos anuncios del sitio.

Para ayudarte a respetar las políticas de eBay classic y evitar que tus anuncios se eliminen de nuevo en el futuro, te invitamos a leer nuestras normas para vender. Para ello copia el siguiente vínculo en una ventana nueva de tu navegador:

http://pages.ebay.es/help/sell/rules.html

Nuestra finalidad es mantener la seguridad en eBay classic y a veces esto significa que debemos eliminar determinados anuncios.

- Historial de ventas limitado

Puedes tener en cuenta estos consejos para mejorar tu listado:

- Incluye fotografías adicionales, tomadas por ti, del artículo real que se oferta en el anuncio (si las realizas desde varios ángulos puede resultar de utilidad para los compradores)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

garcri
Usuario de la Comunidad

Esas gafas seguro que son falsas como el 99% que corren por Ebay y eso explica todo. No hay mucho mas.

garcri
Usuario de la Comunidad

leeros esto y dejaros de si son falsas o no, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

http://blog.toplook.cl/articulos/como-identificar-una-replica-de-ray-ban-aviator/

softmanta
Usuario de la Comunidad

Decir que son falsas, solo por el precio de compralo ya pues como que no porque el precio de costo de fabrica esta alrededor de los 40 euros.

El anuncio te lo han retirado porque has usado una imagen al final de la subasta que tiene copirigth.

Si esas gafas han salido de una optica , puedes estar seguro de que no son falsas.

http://www.groupon.es/deals/las_palmas

garcri
Usuario de la Comunidad

Te contesto por ultima vez.

Originales a 60 euros en "compralo ya" no puede ser. Si puede ser que creas que son originales y te hayan engañado.

Tambien puede ser que alguien haya informado a Ebay de que son copias muy buenas pero copia.

Con los votos que tienes estas mas en el punto de mira y te ha tocado.

Repito, son copias y si te informas bien veras que es como te digo.

Si mantienes que son originales, entonces te han engañado.

pelucas81
Usuario de la Comunidad

haber las gafas son originales. Ahora, me podrias explicar el por qué me retiran los anuncios? ¿puede ser porque las imagenes las haya cojido del google y no son fotografias hechas por mi?

garcri
Usuario de la Comunidad

Nadie te puede ayudar, salvo que vendas gafas originales, que quieres oir, aqui se dicen las cosas como son.

pelucas81
Usuario de la Comunidad

haber gente os estoy pidiendo que me ayudeis a solucionar el problema no a que opineis si es falso o no. yo creo que es porque las imagenes que describian el articulo no eran muy claras Eliminar haber gente os estoy pidiendo que me ayudeis a solucionar el problema no a que opineis si es falso o no. yo creo que es porque las imagenes que describian el articulo no eran muy claras si alguien me puede afirmar esto me serviria de gran ayuda

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo son, verdad?

Hacer una pregunta