anuncios

yesicalopezperez
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que me hago una cuenta de ebay.E intentado poner un anuncio pero no sale por ninguna parte y ni si quiera me llega el correo de confirmacion.Contacte con ebay y me contestaron que debia de hacerme una cuenta paypal ya me la he hecho pero mi anuncio sigue sin aparecer, tampoco recibo el correo de confirmacion y en mi cuenta aparece como que no he publicado ningun anuncio alguien me podria ayudar¿

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero es que en ebay puedes colocar anuncios en dos modalidades.

Ebay anuncios que es completamente gratis y es donde tu lo estas poniendo, y la otra forma es ponerlos a la venta en ebay clasic que es de pago y es a lo que yo te estoy respondiendo.

Yo no entiendo de ebay anuncios y ademas creo que este foro no es de ebay anuncios. Para vender en ebay anuncios no hace falta estar reguistrado en ebay ni en paypal

Las respuestas que vas a recibir aqui son de ebay clasic.

yesicalopezperez
Usuario de la Comunidad

NO ME LLEGA NINGUN CORREO DE CONFIRMACION SOLO ME LLEGA ESTE CORREO.

Hola: Estás a un paso de finalizar la publicación de tu anuncio, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://anuncios.ebay.es/G/AjDMphCFdeKmprG7eEspa2yrMfPg5yJjpSu3u4Cvm8-8969872 Si tu programa de correo electrónico no reconoce el enlace anterior, puedes copiar y pegar dicho enlace en tu navegador. Tu anuncio estará activo en eBay anuncios durante 90 días. Si no activas tu anuncio en este momento, tienes 3 días para hacerlo. Si pasado este plazo no lo has activado, se eliminará del sistema y tendrás que volver a empezar el proceso de publicación de nuevo. NUEVO: ahora también puedes finalizar la publicación de tu anuncio desde Mis anuncios Gracias por utilizar eBay anuncios. Saludos, El equipo de eBay anuncios eBay anuncios tu página de anuncios clasificados gratis y en tu localidad

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando publicas un anuncio, ebay te envia la confirmacion a tu direccion de correo electronico. En ese email vienen todos los datos de tu anuncio. Escribe aqui los numeros de los articulos que has publicado en ebay y que no aparecen.

yesicalopezperez
Usuario de la Comunidad

He cambiado la direccion y he registrado mi ebay en españa pero me sigue ocurriendo lo mismo. ya no se que puedo hacer. Y al pinchar por 2 vez en el correo que me llega para publicar el anuncio me sale que mi anuncio ha sido eliminado!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que es porque estas registrada en el Reino Unido. Y para vender desde el reino unido al extranjero necesitas tener paypal verificada y ademas vincularla a ebay.

Hacer una pregunta