apertura de tienda básica

josejoyero65
Usuario de la Comunidad

hola, actualmente soy vendedor con unos 120 anuncios de media, y me gustaria cambiar a tienda basica. el asunto es que no se, si mis anuncios pasan directamente a la tienda o tengo que empezar de cero . y otra incognita es la promocion  de prueba de 90 dias gratuitos. Consulte este tema directamente a la atencion del cliente de ebay, al parecer estan ´´ocupadisimos´´ y no pueden atenderme . asi que si alguno me puede ayudar en este tema se lo agradeceré, un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los 120 anuncios deberás pasarlos poco a poco a la categoría de tienda correspondiente. Ahora tienen una duración limitada de 10 días y eso no se puede cambiar a mas.

Conforme se acabe el tiempo de los anuncios, lo vuelves a poner en venta, los pasas a inventario y les subes la duración a formato abierto (anuncios que no se cierra, conservan las ventas, la relevancia, las visitas y se renuevan cada mes automáticamente).

No te recomiendo los anuncios en subasta si vas a tener tienda salvo para artículos únicos y que puedas ver que se puede sacar mas.

¿Que duda hay con la promocion de 90 días? Tienes tres meses de prueba gratuito de la tienda. Una vez que se acabe la promo, te costará 19,90€ al mes. Eso si esta promo sigue en vigor, claro está...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

megabytes_203
Usuario de la Comunidad

Yo abría una tienda básica y me cobraron, he hablado con atención al cliente de Ebay y me han dicho que me suscribí justo el día que se cerraba la promoción de los 90 días gratis y que al haber finalizado ya no eixste ningun enlace a la página donde ponía cuando finalizaba la promoción, casualidad? Juzgad vosotros mismos. Pero a mi es la segunda vez que me pasa algo parecido con Ebay.

Un saludo, MegaBytes.

Hacer una pregunta