el 25-04-2011 12:35
hola amigos mi pregunta es la siguiente, yo he puesto a la vente un articulo por medio de subasta, pero he recibido un mensaje de un comprador el cual pregunta cuanto costaria el articulo en compralo ya, la verdad no se que hacer si se lo vendo como seria el trato, como cancelaria las pujas? y las pujas que han hecho las demas personas como quedaria, espero una respuesta y muchisimas gracias de antemano, el articulo termina en aproximadamente 2 dias
Sin entrar en lo que es correcto y lo que no, yo no finalizaría la subasta hasta que el supuesto comprador te pague lo que hayáis acordado, normalmente estos que te ofrecen un precio luego se echan atrás y te dejan colgado/a.
Hola YDERFJELNN0049:
El sistema no te va a permitir cerrar la subasta teniendo pujadores. Y si por cualquier razón te lo permitiera, debes saber:
Te expreso mi opinión en base a la experiencia, por la que ya pasé:
Tuve un comprador interesado y el artículo en subasta no tenía pujas, sí un seguimiento. Por complacer al usuario di por finalizado y se lo vendí al precio que acordamos. El usuario seguidor, dejó de comprar mis artículos.
En cuanto al artículo en subasta, tienes pujadores interesados en ganarlos, si ahora lo cierras los puedes perder como clientes.
Los pujadores, si están muy interesados, el precio final de la subasta subirá y te interesará a ti seguir esa subasta hasta el final. Si el ganador no te lo pagara, siempre tienes la opción de ofrecérselo al segundo pujador, al tercero...
La oferta del comprador, se supone que es por un precio superior a como está la puja actual. La dificultad está en que cierres la subasta y luego no te lo pague. Si es un cliente tuyo habitual, actúas con la ventaja del supuesto que sí lo hará, pero si no lo hace eBay te cobrará la tasa por inserción. Además, tendrás que venderlo fuera de eBay y ello no es recomendable para ti ni para el comprador, usando este portal.
Mi opinión, dicho lo anterior, es rechazar la oferta y que puje porque puede ganar la subasta. Se lo razonas bien y que el posible comprador acepte las condiciones de este portal, que son así.
Suerte y saludos.
vete a preguntar en los foros de alemania !!!!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |