el 20-07-2011 22:01
Hola he enviado un articulo hace ya diez dias y el comprador me dice que no le ha llegado,pues el mismo dia envie dos mas y no ha habido problema,claro a diferentes direcciones,claro el comprador me dice que le de una solucion,ademas cuando lo compro me mando un mensaje diciendome la direccion y que era un local y el nombre que yo lo puse todo en el envio,perdon el envio en correo ordinario por eso todo este jaleo,mi pregunta es que hago,el comprador es educado y esta esperando que le de una solucion que sera que le envie otro articulo, pero y si pasa lo mismo otra vez,es mejor devolverle el dinero,que lio por no hacerlo certificado todo
Si te pago por paypal debiste enviar el articulo a la direccion que el comprador tiene registrada en paypal y no a otra y ademas correo certificado. Dos errores has cometido.
Ahora lo que te queda es o devolverle el dinero o enviarle un nuevo articulo, pero esta vez no cometas el mismo error. Envia certificado y a la direccion que te dio paypal.
Todo dependiendo del valor del articulo, si es muy caro mejor devuelve el dinero y caso cerrado.