cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo enviado y el cliente dice que no le llega que hago?

bisusex
Usuario de la Comunidad

Hola he enviado un articulo hace ya diez dias y el comprador me dice que no le ha llegado,pues el mismo dia envie dos mas y no ha habido problema,claro a diferentes direcciones,claro el comprador me dice que le de una solucion,ademas cuando lo compro me mando un mensaje diciendome la direccion y que era un local y el nombre que yo lo puse todo en el envio,perdon el envio en correo ordinario por eso todo este jaleo,mi pregunta es que hago,el comprador es educado y esta esperando que le de una solucion que sera que le envie otro articulo, pero y si pasa lo mismo otra vez,es mejor devolverle el dinero,que lio por no hacerlo certificado todo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te pago por paypal debiste enviar el articulo a la direccion que el comprador tiene registrada en paypal y no a otra y ademas correo certificado. Dos errores has cometido.

Ahora lo que te queda es o devolverle el dinero o enviarle un nuevo articulo, pero esta vez no cometas el mismo error. Envia certificado y a la direccion que te dio paypal.

Todo dependiendo del valor del articulo, si es muy caro mejor devuelve el dinero y caso cerrado.

Hacer una pregunta