cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo que no llega y devolución del importe

nuriaf2006
Usuario de la Comunidad

hola, buenas noches

nunca habia tenido ningún problema con correos, digo habia, porque estas navidades, varios de mis envios se retrasaron bastante más de lo normal por su culpa

pero todos llegaron..

el problema ha venido ahora, puse a subasta mi iphone, el comprador pagó puntualmente y yo envié el articulo al dia siguiente de recibir el pago por paypal

envio por correo certificado que como muy tarde llega en 4 dias, pues aun no le ha llegado y ya hace 16 dias que se envió

he reclamado en correos pero aun no tengo respuesta, lo que si se es que el movil no lo tiene nadie ya que he consultado y nadie lo ha activado

el comprador, me pide un reembolso del importe

tengo que hacerle el reembolso automaticamente o tiene que abrir una disputa por paypal?

la comisión que se me ha cobrado se me va a devolver?

y si al final le llega el iphone despues de haberle hecho el reembolso?

a ver si alguien puede ayudarme, gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • tengo que hacerle el reembolso automaticamente o tiene que abrir una disputa por paypal?

Que abra una disputa y haces el reembolso desde allí que quede registrado el motivo. Introduce el número de seguimiento en la transacción de Paypal.
  • la comisión que se me ha cobrado se me va a devolver?
    Solo se te va a devolver la de Paypal menos 0,35€. Para que te devuelvan la de eBay debs cancelar la transacción y es el comprador quien debe aceptarla.

• y si al final le llega el iphone despues de haberle hecho el reembolso?
    Es algo que deberás resolver con el comprador. Lo normal es que te pague si es honrado. Pregunta a Paypal por ese supuesto por su teléfono gratuito.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que el iphone lleva la bateria integrada. Y tambien pienso que el iphone puede venir de vuelta a ti. . . Ya no se pueden enviar baterias de litio por via aerea o para enviarlas hay que seguir las normas de navegación aérea. . . leete la normativa que tiene correos en materia de baterias de lithium
Hacer una pregunta