cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo usado que funciona y con las devoluciones desactivadas y ahora el comprador quiere devolver

mrrraptorr
Usuario de la Comunidad

Hola grupo, e vendido un articulo de usado que funciona perfefctamente.

Es un producto que puede tener como 7 años, Pero cumple con su proposito perfectamente.

Incluso esteticamente esta en buen estado.

 

El caso es que en el anuncio pongo que no acepto devoluciones,

Pero ahora el comprador quiere devolverlo por que dice que tiene un poquito de holgura y que no le gusta.

yo no estoy de acuerdo por que en el motivo de la devolucion me a puesto que No funciona o esta defectuoso. ( Cuando eso es falso )

Es como si te compras un coce con 7 años y lo quieres devolver por que no esta igual que uno nuevo sin estrenar...

Me an retenido los ffondos hasta que resuelva la disputa, 

 

Que puedo hacer ante un caso así?

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

srgelias
Usuario de la Comunidad

Paypal+EBay  muy mala combinación

 

Tal vez sea un listillo que se ha enterado de las trampas y triquiñuelas que se pueden hacer con el sistema devoluciones

 

revisa este hilo al respecto y todo lo que cuentan flash y juguetes reciclados

 

 

ps: no olvides bloquear a este usuario, hazlo con todos los que te den problemas sin justificar, sean morosos o conflictivos, mi lista ya parece un listin telefónico

xnotes
Usuario de la Comunidad

Realmente no puedes hacer nada, para ebay que pongas lo de que no aceptas devoluciones es irrelevante, te la vas a comer igualmente, y encima que no te haga pagar a ti la devolución.

 

Saludos

Hacer una pregunta