cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo vendido no disponible

viriato_75
Usuario de la Comunidad

Hola e vendido una moneda de 12 euros y cuando e recibido el pago mediante trasferencia,  a la hora de enviar se me a extraviado y no la puedo enviar, me pongo en contacto con el vendedor para abonarle el importe y solucionar el problema pero no me contesta, temo que lo que quiere es ponerme un voto negativo , cual puede ser la solución, saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo típico, que vendes una moneda y al ir a buscarla para enviarla no la encuentras

byotechnica
Usuario de la Comunidad

viriato_75 escribió:

 temo que lo que quiere es ponerme un voto negativo....


No creo que no te responda para hacerlo... Hay gente que no mira su correo en varios días. Es un poco absurdo.

 

La solución es devolver su dinero.

 

Y cuando vayas a vender algo tenerlo siempre localizado y listo para enviar para evitarte estos problemas.

Hacer una pregunta