el 21-02-2014 18:38
como puedo aumentar el limite de ventas en mi cuenta, tengo un anuncio que finalizo y nesecito volverlo a poner a la venta pero me dice que ya no puedo por que llegue al limite por mes, quisiera saber si hay algun metodo por que me pide que me comunique a un numero de telefono para hacerlo, soy de mexico y el numero que me muestra no funciona de que otra forma lo puedo hacer? gracias
Me temo que hasta el mes que viene no puedes hacer nada mas.
En ebay.com hay un límite de 10 ventas o 500 dolares, lo primero que alcances. El mes que viene el contador volverá a cero.
Conforme vayas consiguiendo mas ventas y mas votos positivos, te iran aumententando el número de ventas mensuales y disminuyendo esos límites.
Hola FRANCK:
En principio no puedes sobrepasar los 100 artículos puestos a la venta 75 en subasta y 25 en precio fijo. Si lo sobrepasas tienes que pagar la tasa por inserción de anuncio, lo vendas o no.
Al ser México no sé qué régimen de ventas tenéis allí. Sé que aquí en este fin de semana permiten la inserción de 50 anuncios gratis, pero sometido a ciertas reglas.
Tendrás que mirar en los tutoriales últimos emitidos por eBay de tu país.
Suerte.