el 24-07-2012 23:15
Hola,
hace unos dias hice la venta de un móvil, pero el comprador no de acuerdo con algo, puso una disputa que yo subí a reclamación, y paypal me ha dado la razón.
Ahora el comprador dice que ha dado orden a su banco de que se le devuelva el pago.
Me imagino que una vez paypal me ha dado la razón,
¿Es un problema del comprador con paypal?
¿Después del todo sigo estando en peligro de perder el dinero?
El comprador me dice que me ha enviado el artículo, pero mucho me temo que dentro del paquete no vaya el móvil que le vendí.
Tengo pensado no recogerlo, ¿Es buena idea?
Es un movil usado, lo puse como usado y con desperfectos, puse varias fotos y se veia perfectamente, pero parece que cuando le llego no le gustó y abrió una disputa que yo subí a reclamación.
Paypal me ha dado la razón porque en el anuncio era claro en la descripcion de los pequeños desperfectos externos que tenia.
Aun no llevando razon en la disputa que abrio el mismo, hace esto.
En fin, es lo que hay, si tengo que pagar me jodere y pagaré y encima me espero lo peor del paquete que me va a enviar.
¿si no pago a paypal, me puede pasar algo grave?
El importe de la transacción no superaba los 130 euros.