el 24-07-2012 23:15
Hola,
hace unos dias hice la venta de un móvil, pero el comprador no de acuerdo con algo, puso una disputa que yo subí a reclamación, y paypal me ha dado la razón.
Ahora el comprador dice que ha dado orden a su banco de que se le devuelva el pago.
Me imagino que una vez paypal me ha dado la razón,
¿Es un problema del comprador con paypal?
¿Después del todo sigo estando en peligro de perder el dinero?
El comprador me dice que me ha enviado el artículo, pero mucho me temo que dentro del paquete no vaya el móvil que le vendí.
Tengo pensado no recogerlo, ¿Es buena idea?
Lo que digo es verdad, está en muy buen estado, eso es cierto, y no tiene apenas marcas de uso, pero eso no quiere decir que no tenga.
¿para ti, que no tiene apenas marcas de uso significa que no tiene ninguna marca de uso?
No te voy a contestar mas porque he venido a preguntar un par de cosas y ya me las habeis resuelto.
Mi intención no es discutir con nadie.
un saludo y muchas gracias a todos.