el 18-04-2012 19:49
hola amigos, soy nuevo en todo esto de las ventas en ebay y me proponia ha publicar mi primer anuncio pero paypal me pide que registre una tarjeta de credito.y mi pregunta es.
ya que yo como forma de pago solo quiero la opcion de paypal, es posible no hacer un registro de una tarjeta de credito.
no se si me entendeis y pido disculpas por mi ignorancia pero esque soy nuevo en todo esto.
gracias de antemano, y saludos!
Esas 2 cantidades las ingresa Paypal son aproximadamente 2 céntimos, entonces cuando tu te verificas con esas cantidades tienen la certeza de que eres el titular de la cuenta asociada a la tarjeta.
De todas maneras hablo de oidas, ya que yo por tener cuenta antigua no pasé la veriícación de tarjeta y de hecho no tengo tarjeta, solo cuenta.
Ahora si exigen tarjeta
Eso no tiene nada que ver, Paypal te pide que asocies una tarjeta de crédito como norma, da igual como cobres tus ventas.
Cuando la registres te envían dos cantidades de dinero insignificante, después te vas a Paypal y realizas la verificación.
Sin ese requisito no podrás tener cuenta en Paypal.
o sea que si o si tengo que tener una tarjeta registrada, sino no "me activan la cuenta", no?
el problema es que en mi banco ahora estoy en numeros rojos, jejeje, no tendre problemas en ese sentido con la cuenta?
y quien me ingresa esas cantidades?
perodona mi ignorancia, ya he dicho que son novato en este tema
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |