el 07-12-2011 16:35
Hola buenas!os explico!cree una cuenta de paypal!y puse a la venta un telefono movil,un comprador lo queria y pago "por paypal",no tengo mucha idea del uso de paypal,me dijeron que lo usara que era mejor...El caso,el me dice que me ha pagado por paypal,yo entro en paypal en mi cuenta,el saldo aparece 0.0€
Como se si el dinero que ha ingresado el llegara a mi cuenta bancaria?expliquenme por favor como usar paypal mejor..que alomohor soy yo el que no se usarlo..espero respuestas cuanto antes,ya que tengo que mandar el paquete..un saludo graciasss
:^O:^O
un nigeriano
bueno uno de esos artistas a montado un lio en facebook con mi familia no sabe todavia lo que le a llegado
Hola eso es un timo, una estafa, estafa nigeriana, mandas el artículo y pierdes el dinero.
Informa a ebay.
TIMO
Te estan practicando una estafa nigeriana, tu no mandes nada.
tampoco esperes que te paguen nada.
abres disputa pasados los dias y a volverlo a vender.
envia un mail a atencion al cliente explicando lo de este usuario
estafador nigeriano.
http://comunidad.ebay.es/search.jspa?q=estafa+nigeriana&dateRange=all&userID=&numResults=15
el comprador es comprabarato si no tiennes dinero en paypal es que no te a pagado el dinero se que da en paypal tu tiennes que hacder un giro a tu cuenta bancaria
Un saludo huron tu te me adelantas muchas más veces!:^O
Te has adelantado uncle.
Un saludo.
Gracias por contestar,lo que no me ha quedado muy claro...yo abro mi cuenta paypal y me aparece 0.0€...
Me llegan emails de la otra persona,que le mande el paquete..que el ya ingreso el dinero por paypal,a lo que yo le contesto que hasta que en mi cuenta paypal no aparezca la cantidad acordada,no enviare ningun paquete..(que encima,la persona que lo compra..añade 40 euros de envio,en vez de 10),y me dice que se ha tenido que ir a estados unidos a algo,pero que quiere que el envio se lo mande a su primo..que esta en NIGERIA,y que por eso me añade mas dinero..para pagar el envio..:S..me huele raro todo esto..
Le digo que hasta que no me llegue el dinero a paypal no envio nada,y me dice que tengo que mandar el paquete y coger un numero de seguimiento del paquete,para paypal,y que me aparecera el dinero en la cuenta una vez dada el numero de seguimiento...Os creeis algo d eso?Le sigo diciendo que no me ha llegado nada,y le solicito mediante paypal la cantidad estimada...
Al rato me manda paypal un correo que han emprendido acciones legales contra mi...En fin..nose ni que hacer..os pongo el correo de acciones legales de paypal,que opinais?gracias por ayudar y perdon por el tocho...
Es importante que conocer el estado del artículo de eBay lg p500 nuevo, (320808436319) compró de otro modo, las acciones legales serán tomadas en su contra, ya que no han respondido a la confirmación del pago realizado a su cuenta de PayPal por Leke Jane.
Pedimos por el número de seguimiento del envío para comprobar gastos de envío del producto en menos de 12 horas y vamos a financiar el dinero en su cuenta o enfrentar las consecuencias de una acción legal. Creíamos que entró en un acuerdo solicitando dinero a través de PayPal, y por la falta de respuesta a la confirmación del pago en su cuenta tiene violar acuerdo de PayPal. Sin embargo, el comprador ya ha contactado con nosotros en otros para que informe acerca de su falta de respuesta. Nos estamos asegurando de hacer un lugar más seguro PayPal, por lo tanto, tenemos que crear confianza en nuestros usuarios. Por lo tanto, si su dinero es el crédito en su cuenta antes del envío del artículo, que significa que el elemento no será enviado al comprador. Desde IC3 le damos 12 horas para enviar el paquete a la dirección de entrega indicada por el comprador, y también enviar el Seguimiento de envíos / Número de Referencia de inmediato con nosotros para su verificación. Inmediatamente nos confirma el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de que su cuenta ha sido acreditada.
Gracias por su colaboración. NOTA: La falta de respuesta a este e-mail significa que su nombre y dirección se enviarán a la Agencia de la ley, que puede dar lugar a una detención, ya que están practicando la estafa, y su cuenta con PayPal será bloqueada, Con el fin de liberarse de este barco''el paquete dentro de 12 horas y enviar el Seguimiento de envíos / Número de Referencia de PayPal para la verificación. Si tiene algún comentario sobre este tema, no dude en contactar con nosotros. A pesar de que revisar nuestro correo electrónico con frecuencia, no consideramos que sea una alternativa al contacto telefónico en situaciones de emergencia. No dude en contactar con nosotros directamente a este correo (memberverifydesk@post.com). Gracias por su colaboración
le saluda atentamente PayPal equipo