cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda, soy novata y estoy muy perdida

crismerecio
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, vereis, es la primera vez que vendo algo en Ebay y no me acalro mucho con lo de la cuenta Paypal.

He visto que tengo el importe total pero no se que tengo que hacer ni como hacerlo y no comprendo lo que pone. Tengo que enviarle algo al comprador?? Cuando se hace efectivo el pago??? Le tengo que enviar ya el paquete al comprador?? NO entiendo nada y estoy algo angustiada, y seguro que es super facil pero ahora a mi no me lo parece y me estoy bloqueando. Me podeis ayudar por favor!!!!! gracias

Cristina

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Hola, al ser un vendedor novel, paypal te retiene el importe 21 días o hasta que el comprador te vote positivamente. Solo entonces podrás disponer del dinero (transferiéndolo a tu cuenta bancaria o usarlo para compras, etc.)

Dado que el comprador ya te ha pagado y no sabe nada de esta normativa, yo enviaría el artículo. Cuando antes lo reciba, antes podrás disponer del importe.

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

hola cristina, primero de todo tranquilize jejeje

aver tienes que mirar lo que te dice paypal,, alli te saldra un mensaje que te dice que ya puedes enviar el articulo, si no te sale ese mensaje, no lo envies todavia porque el pago aun no se ha hecho efectivo, puede que haya pagado con transferencia desde su cuenta a paypal, y no con tarjeta de credito que seria un pago inmediato.

Mientras en la web de paypal no te de el visto bueno para que envies, no envies.

Saludos

rebornes
Usuario de la Comunidad

Hola Cristina, yo también soy nueva en ventas y te comento:

-Si quieres cobrar con Paypal,la que debe tener cuenta Paypal eres tú para que te ingresen los pagos en ella(eso es fácil, pinchas en Paypal y te abres una cuenta,siguiendo los pasos que ellos te indican)