cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda, soy novata y estoy muy perdida

crismerecio
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, vereis, es la primera vez que vendo algo en Ebay y no me acalro mucho con lo de la cuenta Paypal.

He visto que tengo el importe total pero no se que tengo que hacer ni como hacerlo y no comprendo lo que pone. Tengo que enviarle algo al comprador?? Cuando se hace efectivo el pago??? Le tengo que enviar ya el paquete al comprador?? NO entiendo nada y estoy algo angustiada, y seguro que es super facil pero ahora a mi no me lo parece y me estoy bloqueando. Me podeis ayudar por favor!!!!! gracias

Cristina

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Hola, al ser un vendedor novel, paypal te retiene el importe 21 días o hasta que el comprador te vote positivamente. Solo entonces podrás disponer del dinero (transferiéndolo a tu cuenta bancaria o usarlo para compras, etc.)

Dado que el comprador ya te ha pagado y no sabe nada de esta normativa, yo enviaría el artículo. Cuando antes lo reciba, antes podrás disponer del importe.

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

hola cristina, primero de todo tranquilize jejeje

aver tienes que mirar lo que te dice paypal,, alli te saldra un mensaje que te dice que ya puedes enviar el articulo, si no te sale ese mensaje, no lo envies todavia porque el pago aun no se ha hecho efectivo, puede que haya pagado con transferencia desde su cuenta a paypal, y no con tarjeta de credito que seria un pago inmediato.

Mientras en la web de paypal no te de el visto bueno para que envies, no envies.

Saludos

rebornes
Usuario de la Comunidad

Hola Cristina, yo también soy nueva en ventas y te comento:

-Si quieres cobrar con Paypal,la que debe tener cuenta Paypal eres tú para que te ingresen los pagos en ella(eso es fácil, pinchas en Paypal y te abres una cuenta,siguiendo los pasos que ellos te indican)

-Despues de vender el producto,verás en la pantalla  de tú ordenador(en vendidos) * enviar factura,pichas y asi la envias(el cliente verá que tiene que hacer el pago en su ordenador)*Es automatico, no debes escribir nada ,sólo "enviar"

-Cuando el cliente te realiza el pago, tú veras (en vendidos)en tú ordenador que el simbolo del Euro se ha puesto de color azul (eso significa pagado).También paypal te envia un aviso de pagado a tu correo electronico.

-Lo normal, sería pagar despues de comprar, pero normalmente no lo hacen así,NUNCA ENVIES si no ves el pago realizado y en tus anuncio ,te recomiendo que escribas que tiempo concedes para realizar el pago ( ejemplo: El pago con Paypal se realizará en las 24 horas siguientes de finalizar la puja)

-También puedes enviar el producto "contra-reembolso" pero corres el riesgo de pagar los portes tú y que no recojan el producto.

-O mediante transferencia bancaria (en este caso debes incluir en tu anuncio el nº de cuenta del banco,para que te hagan el ingreso.Pero NUNCA envies, si no tienes claro que te han pagado)

Espero haber pododo ayudarte un poquito,Anamildias 

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El comprador ha pagado, por lo que se le tiene que enviar el artículo.

Otra cosa es la política de retención de paypal, que no es culpa del comprador. Además cuanto antes lo reciba, antes podrá votar y si es conforme poder retirar tu dinero, si esperas los 21 días para enviarlo es muy posible que te encuentres una reclamación por paypal y se alargue el plazo para disponer del importe de la venta.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

sportysport
Usuario de la Comunidad

Yo al contrario que enreri agradecería que fuese una compradora y que el sacaleches que vendiste sea femenino.

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo también agradecería al comprador haberse atrevido a comprarte.

Hacer una pregunta