cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bajada de nivel de cunplimientos de polita de ebay

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias mw bajaron el nivel de cumplimienro de politicas en ebay. Ha sido por un mal entendido, al tomar un nombre generico como una marca. Bueno despues de demostrar el mal entendido con ebay, la verdad que cordialmente, me dicen que el sistema no les deja de restablecer el problema. La verdad que al cambiar el nivel de alto a medio me han retasado muchisimo mis articulos. Alguien me podria echar una mano para desfacer este entuerto. Me encuentro un poco desamparada pido ayudo de vosotros los maestros de estos Lares. Gracias de ante mano mientras espero la benevolencia de los pensadores de ebay.

P.D.: No queda hay la cosa, sino que me han mandaddo 1 año a la nevera.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando surge un problema así, lo mejor es borrón y cuenta nueva....

.

De todas formas ponte en contacto con el moderador de la comunidad seneca@ebay.com  que es un chico muy espabilado e igual te encuentra una solución

Respuestas (4)

Respuestas (4)

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

Ni David ni Goliat, reino el sentido comun y me reestablecieron el nivel que me habian quitado. Desde aqui quiero daros las gracias a todos por haberme escuchado y animado en este tema. Agradecer a Sebastian To**** del servicio de confianza y seguridad de ebay por su amabilidad y el trato que ha tenido para con nosotros.

Saludos cordiales Cyra y Juan.

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

Atribuir el nombre de  danone al yogurt,  danone es unna firma no puede patentar el yogurt.

En este caso era un eslabon de una cadena, se llama eslabon bardado, concrettamente barbado 3 x 1 prolongado. Cartier los utilizo en mucho de sus primeros colgantes con loccual se denomina cartier 3 x 1 en un lenguaje usual. Yo nunca quise vender una "cadena cartier" es mas invito a cualquier forero que sea experto en el tema que de su opinion. para que no solo sea la mia.

La verdad que me ha sentado muy mal este tema porque soy nueva en ebay habia vertido mucha ilusion; y de repente llegan y cortan por lo sano.

Gracias de todas formas y me pongo en vuestras manos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes definir "nombre genérico"?

no_solo_plata
Usuario de la Comunidad

Jordi no te entiendo con el comentario de borron y cuenta nueva, ¿que significa?

Gracias por la idea del seneca, me pondre en contacto con el.

Hacer una pregunta