el 27-10-2010 15:18
Me han bloqueado las ventas de mi tienda ebay, lo que hay puesto unos 100 anuncios se siguen vendiendo pero a medida que caducan y yo habia puesto que se volvieran a poner automaticamente hasta que no se vendieran ya no me las vuelve a poner y tampoco me deja poner otros articulos nuevos y tengo 150 caducados me han escrito que puedo poner maximo 25 anuncios pero no me han explicado porque, tengo un moroso de 7 articulos que me ha votado negativo sin ni siquiera haber pagado o recibido los objetos, ya lo he señalado como comprador moroso, alguien sabe decirme que puedo hacer ?
Gracias Sylvie
Creo que mi amigo el profe lleva razón......por ahí pueden venir los tiros.....
Suena mal este asunto. Compra múltiple de varios artículos, votar sin pagar ni recibir... ¿competencia?
Todo es debido a los votos negativos que te han puesto....
.
Consúltalo con nuestro moderador seneca@ebay.com a ver si te puede echar una mano.....B-)
Te han bloqueado por incumplimiento de políticas. Tener 7 negativos en un mes no ayuda mucho.
Si son tomates que te ha plantado un comprador que no ha pagado debes abrir inmediatamente unos casos de impago. Si se resuelven a tu favor deberían eliminarte los negativos.
Es malo comer tantos huevos Kinder.