cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloqueo de mi tienda de ebay

charliez9363
Usuario de la Comunidad

Me han bloqueado las ventas de mi tienda ebay, lo que hay puesto unos 100 anuncios se siguen vendiendo pero a medida que caducan y yo habia puesto que se volvieran a poner automaticamente hasta que no se vendieran ya no me las vuelve a poner y tampoco me deja poner otros articulos nuevos y tengo 150 caducados me han escrito que puedo poner maximo 25 anuncios pero no me han explicado porque, tengo un moroso de 7 articulos que me ha votado negativo sin ni siquiera haber pagado o recibido los objetos, ya lo he señalado como comprador moroso, alguien sabe decirme que puedo hacer ?

Gracias Sylvie

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Creo que mi amigo el profe lleva razón......por ahí pueden venir los tiros.....

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Suena mal este asunto. Compra múltiple de varios artículos, votar sin pagar ni recibir... ¿competencia?

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Todo es debido a los votos negativos que te han puesto....

.

Consúltalo con nuestro moderador seneca@ebay.com a ver si te puede echar una mano.....B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Te han bloqueado por incumplimiento de políticas. Tener 7 negativos en un mes no ayuda mucho.

Si son tomates que te ha plantado un comprador que no ha pagado debes abrir inmediatamente unos casos de impago. Si se resuelven a tu favor deberían eliminarte los negativos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Vistos los votos no creo que sea la competencia y dudo que te los quiten.

También tienes un positivo con comentario negativo.

Compradores con mutiles compras, todo eso huele fatal.

A simple vista tienes muchos números para la suspensión.

Te deseo suerte porque la vas a necesitar.

garcri
Usuario de la Comunidad

Por el hecho de tener esos votos, justos o no, Ebay te limita las ventas para evitar riesgos en caso de irregularidades por tu parte.

enreri
Usuario de la Comunidad

Es malo comer tantos huevos Kinder.

Hacer una pregunta