bolso pequeño

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola por suerte supongo,(me gustaria que fuera la cero) es la primera vez que hago esto y no se si lo hare bien mi problema es como el de  mas usuarios que he hecho una venta hace 15 dias y no me ha pagado pero ademas la comunicacion es casi nula solo recibi un mensaje de esta persona ,me dijo que me pagaria por paypal que igual se habia equivocado no se ,despues de 8 o 10 diass pero yo no cobro por paypal y se lo dije, ya no he vuelto ha saber nada mas,esta usuaria me hizo a mi la primera compra la ultima vez que mire ya tenia 4 votos yo le he enviado varios mensajes pero nada  hasta antes de ayer que le dije que pondria una queja y nada tampoco .que me podriais decir esto es bastante penoso para mi no soy novata solo tuve un problema una vez se perdio un envio ordinario y le devolvi el dinero me hubiera gustado arreglarlo pero no se comunica gracias anticipadas si me decis alguna idea o lo que sea

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Si no te paga, y no puedes ponerte en contacto con la persona, puede pasarle cualquier cosa, pero lo más normal es que abras el caso en ebay por artículo no pagado. En cuatro días, si no has recibido el pago ni respuesta alguna del comprador, cierra el caso. Te devolverán la comisión de venta realizada y podrás poner el artículo de nuevo en venta.

Hacer una pregunta