el 18-09-2014 09:12
Hola, recientemente vendi un producto, que por lo visto no llego en perfectas condiciones. El comprador me voto en neutral, directamente, sin hablar conmigo. Una vez lo vi, me puse en contacto con el para solucionarlo lo antes posible. Acordamos que yo le enviaria el pedido de nuevo y que me aseguraria de que llegara en perfecto estado, asi lo hice. Le envie una solicitud de cambio de votacion y me dijo que la aceptaria una vez recibido. Lo que yo no sabia es que tiene una caducidad de 10 dias, y el envio era a India, asi que caduco. Hoy ha recibido el pedido y ha quedado satisfecho, y quiere cambiar la votacion. ¿hay algun modo de poder cambiarla? Gracias.
buenas si no tienes para mandar mas revisiones de votos lo que puedes hacer es mandar un mensaje al comprador preguntandole si desea cambiar su voto a positivo.Al contestar el comprador mediante mensaje de ebay que afirmativamente desea cambiar su voto.
El mensaje mandado por ti y el recibido del comprador lo reportas a ebay y te cambiaran el voto eso seguro