el 09-04-2015 12:31
He puesto mi primer anuncio con variantes y tengo dudas.
En el título del anuncio no puedo poner todas las referencias de las variantes, así que cada variante tiene su referencia del proveedor pero cuando hago una búsqueda de una de esas referencias no aparece mi anuncio. Sólo aparece si en el buscador escribo alguna palabra del título.
¿No merece la pena crear variantes de productos con referencias diferentes? ¿Sólo sirven las variantes cuando sólo cambia el color de un artículo y no el precio o la referencia?
Gracias.
La pregunta que debes hacerte es ¿Que buscan realmente los compradores? Y es ahí donde debes centrarte.
Poniendo de ejemplo tu anuncio de variantes, la de los cordones elásticos... ¿Hay usuarios que busquen ese tipo de cordones especificamente? Buscarán cordones elasticos (cada usuario en su propio idioma), pero no buscaran de un color concreto.
Otro ejemplo similar a uno. Anuncio con variantes de cables de ordenador.
Título: CABLES SATA Alimentacion datos DISCO DURO HDD SSD DVD Varias opciones
Variantes:
Pues este ejemplo, con opciones muy diferentes y con términos que no aparecen en el título vende igual que si se vendiesen por separado.
Las variantes sirven para las tallas, tamaños, opciones, precios... Pero con gastos de envío comunes. Tienes varios anuncios en uno solo.
Para acabar, quiero abusar de la confianza y darte un par de consejos...
Saludos