cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambio de cuenta de empresa a personal

turbokit82
Usuario de la Comunidad

bueno el problema esque probando algunas cosas puse mi cuenta como empresa he enviado ya tres correos a atencion al cliente desde el jueves y ni se han molestado en contestarme.

he llamado por telefono otras dos y me dijeron que me lo solucionarian,el tema esque todo sigue igual hasta dia de hoy y me da que voy a tener que eliminar mi cuenta y crear otra ya que me cobran mas gastos a la hora de poner un articulo en venta.

antes que nada quisiera saber si hay alguna solucion?

si no,pues quisiera saber si al eliminarla me sirve la misma cuenta paypal para una nueva.

tambien creo haber escuchado que al crear una nueva cuenta no puedo admitir pagos por transferencia hasta no tener 50 votos positivos.

es eso cierto?

espero vuestra ayuda es importante ya que llevo dias intentandolo llamando a atencion al cliente y me dan esperanza diciendome que me la van a cambiar.

saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

turbokit82
Usuario de la Comunidad

cambiada

Estimado Antonio Manuel:

Gracias por contactarnos en relación al cambio de registro de tu cuenta. Mi nombre es Ana García y me he encargado de revisar tu caso.

En relación a tu registro, te confirmo que ya lo hemos modificado y vuelve a ser de Particular.

Por motivos de seguridad los usuarios no puedes cambiar el registro de “Empresa” a “Particular”, sino que debemos revisar la cuenta antes, analizando su trayectoria, características y actividad de las cuentas.

En tu caso, efectivamente, vemos que no tienes actividad de empresa. Por ese motivo lo hemos cambiado. Pero, ten en cuenta por favor que no es un cambio permanente y que dependiendo del nivel de actividad y otros factores podríamos solicitar en el futuro su cambio a empresa.

Confío en haberte ayudado. Cualquier otra consulta que tengas en el futuro no dudes en volver a contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo y que tengas un buen miércoles.

Ana García 
Departamento de Atención al Cliente de eBay classic

calyarena
Usuario de la Comunidad

cuseomerhelp_es@ebay.com

no, es este:

customerhelp_es@ebay.com

Puede que por ser cuenta nueva te lo quiten, pero lo dudo y mucho.

En caso de ser así entra y nos informas.

turbokit82
Usuario de la Comunidad

ok muchas gracias les informare para los que tengan el mismo problema.

saludos.

turbokit82
Usuario de la Comunidad

en atencion al cliente me han dicho que si se puede cambiar que escriba un correo a cuseomerhelp_es@ebay.com lo he enviado y me llega una notificacion como si no lo hubieran recibido.

calyarena
Usuario de la Comunidad

Mejor no tocar para "probar", esa cuenta olvídala, no te la pasarán a "particular".

Lo de los 50 votos es cierto, hasta tenerlos necesitas ofrecer Paypal.

Con 9 votos no sufras, te abres otra cuenta y listo, eso si, te sirve la misma cuenta de Paypal, solo tienes que poner diferente cuenta de correo electrónico

Hacer una pregunta