el 31-08-2012 23:40
Hola a todos,
El lunes vendí un disco y he estado detrás de la compradora toda la semana, le he enviado el justificante de pago hasta tres veces y hoy me contesta diciéndome que el precio es excesivo. Le he dicho que tendría que haber leído bien el anuncio, que el artículo por el que ella pujó tenía ese coste desde el principio y si no lo quería no tendría que haber pujado. Le he ofrecido cancelar la transacción amistosamente y la ha rechazo dándome encima un voto negativo. Mi pregunta es: ¿puedo volver a poner el artículo en venta? puesto que ya con el voto negativo no puedo hacer nada...
¡Gracias!
Nunca se sabra si en cuanto tiempo el comprador podra pagarte.
Lo mismo te paga dentro de 30 dias. Por eso te digo que el sistema ya no te deja abrir un caso de impago y ahora estas en un callejon sin salida. Pero asi como tu tambien lo aprendi yo pero en mi caso el vendedor no cancelo la transacccion porque tenia intencion de pahgar mas adelante cuando le enytrara dinero.
Ahora estas en un callejon sin salida en donde el comprador ni come ni deja comer.
Si lo quieres poner en venta nueva mente ponlo pero ya sabes que podria ocurrir que dentro de X / Y dias el comprador te pague.
Al rechazar la solicitud de cancelacion , el sistema ya no te permite abrir un caso por articulo no pagado. Pagaras a ebay como todo cristiano la comision de venta.
Y si quieres que ebay te retire el voto negativo escribele un email y ver si ebay te lo quiere retirar.
reichap leete esto que dicen en el blog de ebay
http://www.ebayers.es/2006/08/22-ebay-controlara-los-gastos-de-envio-abusivos
Nadie te va a pagar 112 euros por un vinilo que vale 10 o 12, así que puedes ponerlo en venta cuando quieras. Y si reclamas a Ebay, les va a encantar ver lo que cobras por los gastos de envío
Lo mejor es que te vayas de EBAY por la puerta de atrás, parásitos sobran en este portal.
Primero para postear tenéis que hacer las cosas bien y no entrar clamando justicia y cobrando casi 100 euros por enviar un vinilo, menos mal que EBAY es ciego, eso os salva
contre, y que empresa utilizas tu para enviar tus productos que te cuesta tanto???
Oks. Muchas gracias.
perdón, Softmanta.
Oks, muchas gracias por las respuestas Sofmanta. Han sido de mucha ayuda. Entonces, ¿puedo volver a poner el artículo en venta ya? tendré que subirle el precio y bajarle los gastos de envío.
Hola, Si no contestas a la pregunta, no contestes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y eso me parece lo último. El foro está para hablar con educación y resolver problemas, si se puede. En cuanto al precio de envío es el que es porque no puede ser menos. Si lo quieren, que lo compren y si no pues nada. Pero esa no era mi pregunta.
Gracias.