cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion venta realizada

rasemarc
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, tengo un gran problema, Ayer un realizo una compra al enterarse de que un componente del pack estaba roto decidió que no quería realizar la compra cuando ya había hecho click. El comprador me ha dicho que la cancele. 

Ahí va la pregunta ¿Cómo se cancela una venta realizada sin haberme pagado él ni yo enviado nada???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es peligroso hacer eso, porque quedas en manos del comprador, como se puede leer en la ayuda de Ebay:

=====================================================

Si has vendido un artículo pero no puedes cerrar el proceso de venta, tienes la posibilidad de cancelar la transacción en nuestro Centro de resolución y recibir un reintegro de comisión por venta realizada.

Pasos a seguir

1. Hablar con el comprador.
2. Cancelar la transacción en nuestro 
Centro de resolución.

Los plazos son importantes

El plazo para abrir un caso empieza inmediatamente después de finalizar la...

El comprador tiene 7 días para responder a tu caso. Si no tienes noticias suyas transcurridos 7 días...comisión por venta realizada.

Tienes que cerrar el caso en los 60 días siguientes a la transacción.

Consejo: cuando pones en venta ...
vendedor que no completa la transacción.  

=====================================================

Yo le abriría un caso por impago, es lo mejor para ti .... y para los demás vendedores, así la próxima vez se lee mejor el anuncio.

Ten en cuenta que si rechaza la cancelación tendrás que pagar las comisiones de Ebay y ya no podrás abrir mas casos sobre el articulo.

.....

Hacer una pregunta