cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar la transacción pero no responde comprador

jleonco72
Usuario de la Comunidad

Hola! Vendí un artículo en subasta y el comprador no pagó, por lo que me puse en contacto con él y me dice que no le interesa. Abro un caso para cancelar la transacción y volver a poner el artículo a venta, pero éste no responde, tras varios mensajes y ya han pasado los 7 días...por lo que no sé cómo cerrar el caso y que me devuelvan la comisión. ¿Se puede abrir caso por impago para cerrar el anterior, o ya no se puede hacer nada, o no tengo que hacer nada más?

Un saludo, y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de solicitar una cancelacion de compra, que no es lo mismo que abrir un caso, se debe comprobar que el comprador está de acuerdo y colabora. Si no responde esperas los 4 días correspondientes y vas al Centro de Resoluciones y entos ya puedes abrir un caso.

Al haber mandado la solicitud, ya no tienes opción ninguna de abrir un caso de impago.

Asi que pasados siete u ocho días puedes ir al centro de resoluciones si el comprador no ha respondido a tu solicitud y te debe venir una opcion de cerrar la cancelación o similar.

Hubiera sido de interes, visto lo impasible del comprador, poder haberle habierto el caso de impago para que se le anotase en el historial... Por cierto, no olvides añadirlo a tu lista de usuarios bloqueados para evitar que tenga mas ganas de comprar pero no de pagar.

Hacer una pregunta