el 27-10-2013 00:46
Hola! Vendí un artículo en subasta y el comprador no pagó, por lo que me puse en contacto con él y me dice que no le interesa. Abro un caso para cancelar la transacción y volver a poner el artículo a venta, pero éste no responde, tras varios mensajes y ya han pasado los 7 días...por lo que no sé cómo cerrar el caso y que me devuelvan la comisión. ¿Se puede abrir caso por impago para cerrar el anterior, o ya no se puede hacer nada, o no tengo que hacer nada más?
Un saludo, y gracias
Antes de solicitar una cancelacion de compra, que no es lo mismo que abrir un caso, se debe comprobar que el comprador está de acuerdo y colabora. Si no responde esperas los 4 días correspondientes y vas al Centro de Resoluciones y entos ya puedes abrir un caso.
Al haber mandado la solicitud, ya no tienes opción ninguna de abrir un caso de impago.
Asi que pasados siete u ocho días puedes ir al centro de resoluciones si el comprador no ha respondido a tu solicitud y te debe venir una opcion de cerrar la cancelación o similar.
Hubiera sido de interes, visto lo impasible del comprador, poder haberle habierto el caso de impago para que se le anotase en el historial... Por cierto, no olvides añadirlo a tu lista de usuarios bloqueados para evitar que tenga mas ganas de comprar pero no de pagar.