cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar subasta cuando hay un solo puja

nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

Ya hice esta pregunta hace unos dias pero aun no lo tengo claro, porque las respuestas fueron un poco contradictorias; Uno de mis articulos a la venta en  subasta no termina hasta dentro de dos días, he observado que hay  un pujador al precio que he marcado de salida...la pregunta es que si hay riesgo de perder a ese comprador por esperar al final y sería mejor cancelar  la subasta y adjudicarselo a él; O lo normal es dejar que se cumpla el plazo de tiempo por si hay otro comprador que ofrezca mas; Mi idea es vender el articulo y el precio mínimo que marqué ya me parece razonable, lo que no quiero es que la avaricia rompa el saco y por hacer esperar al comprador se eche para atrás; No se si me expliqué bien;¿qué suele hacerse?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si ese comprador ya ha pujado no entiendo porque vas a perderlo, lo único que puede pasar es que llegue otro, suba la puja y le gane el artículo. Ese articulo ya lo tienes vendido, otra cosa es que luego no lo pagara claro.

No se trata de hacer esperar al comprador, el ha pujado por el articulo sabiendo el tiempo de la subasta y no tiene sentido que la pares.

Un saludo

Respuestas (0)

Hacer una pregunta