el 07-01-2012 21:15
Hola, estoy vendiendo unos articulos y ya han pujado por ellos, y quiero cancelar la venta del articulo. ¿como lo hago? y si termina la puja y no estoy contento como puedo cancelar esa puja.
Si tu idea es esa plantéate que este no es tu sitio, así tiene la fama que tiene Ebay, no me extraña.
Supongo que entre todo lo que te han dicho ya tendrás asumidas las consecuencias. Para hacerlo basta con ir a la derecha en las opciones del artículo que tienes a la venta desde tu eBay y darle a finalizar...sigue los pasos que se te indican y ya está.
De todas formas los artículos que tienes a la venta tienen mucha demanda y la gente suele aprovechar las últimas horas para pujar...lo digo para que lo tengas muy en cuenta a la hora de hacerlo.
Si no quieres arriesgarte a que tus artículos se vendan por un valor inferior al que deseas, lo que tienes que hacer, es sacarlos a ese precio mínimo que consideras justo, o ponerlos en el formato "cómpralo ya".
A tus subastas todavía les quedan muchos días y los precios suelen aumentar mucho más en los últimos minutos y segundos.
Como te dicen los compañeros, cambia el chip, o durarás menos que un telediario.
El problema no es "como se hace eso", sino que si lo haces te terminan cerrando la cuenta.
......
Cuando pones algo a la venta tienes que asumir el precio de venta final, no se trata de "como no me interesa el precio no lo vendo" así cualquiera vende.
Lo primero es respetar las reglas del juego y si no interesa pues a otra cosa.
he visto que hay gente que cuando una puja de un articulo no llega a cierto precio la cancela, ¿como se ace eso?