cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

claramente...timo, que hariais vosotros?

jesus_elche
Usuario de la Comunidad

Pues vereis... he ganado una puja de un vendedor de canarias, en concreto una consola...era una de esas pujas en las que "por lo que sea" ha pasado pro lo visto desapercibida...el caso es que consolas iguales se acaban vendiendo por 50 euros o mas, y esta en concreto la he ganado por 32. Yo mismo me sorprendido de lo barata que ha acabado la puja, supongo que habra coincidido que el chico es de canarias y el tema aduanas...y que por lo que sea  no ha coincidodo mucha gente buscandolo. El caso es que conforme a acabado, me manda un correo el vendedor y me dices mas o menos textualmente "Hola, he tenido un problema con el articulo, no me lo pagues". Inmediatamente le contesto diciendole que que habia pasado, que si no iba a vendermelo...y ya no ha dado ninguna señal pasadas 4 horas...

Claramente el esperaba sacar por los 50€ y viendo que ha sacado poco mas de 30€ no le apaña y no me la quiere vender por 30€ y ahora desaparece...que hariais?porque nose si pasar simplemente del tema y pensar que "era demasiado bonito para ser cierto" o plantarle un voto negativo, aunque claro no tengo la certeza de que sea mentira (yo que se, igual casualmente se ha comido la consola su perro y es verdad jajaja) aunque los indicios apuntan a que simplemente por 30 no la vende....que me recomendais? es que tampoco quiero "enzarzarme" a negativos con nadie, proque si yo le voto negativo alegando que no cumple con las pujas, el puede votarme negativo tambien no? bueno espero consejos, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esa consola pudiera pesar mas de 2 kilos y correos mínimo podrían ser 15 euros . Si es un vendedor sin historial podría estar aprendiendo de los golpes y no sabe de que tiene el deber de enviar lo que vende al precio que lo vende. no se debe de permitir que haga esto ni que lo siga haciendo con los demás y para eso hay que avisar para que otros lo sepan. yo lo que haría es pagar y así quedare en disposición para emitir el voto. luego presionare para que me envíe el articulo. si no lo envía le daría un voto negativo y después le pido la devolucion del dinero
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso no es claramente un timo. Un timo sería que tu le pagases y él no te lo enviase. Y  no es claramente el caso que describes.

Lo mas probable es lo otro que comentas, el clásico error de novato que intenta poner a la venta un artículo en subasta con el precio de salida mas bajo.

¿Que puedes hacer?  Pues aguantarte, si no te lo queire mandar no lo hará.

No le puedes plantar un negativo hasta dentro de una semana y Ebay lo retirará porque no le has pagado.

Si no cumple con las pujas informa a Atención al Cliente y que sean ellos los que le apliquen el correctivo...

Hacer una pregunta