comisiones

tricaat
Usuario de la Comunidad

he puesto articulos en ventas, sino se vende ninguno y no tengo ganancias, tengo que pagar las comisiones?

o solo se paga las comisiones que me pone al publicar el anuncio, si se vende este articulo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Al final sí voy a contestar más, será que me aburro.

Tú nuevo en este foro no eres ¿verdad que no?

Últimamente han caído dos vendedores foreros que practicaban ese tipo de venta supongo que por los reportes recibidos tras sus apariciones en este foro, y me da que tú eres uno de los dos.

Ahora vienes con un seudo 0-votos a soltar bilis y no sabes ni contra quién la sueltas. Yo puedo contar con los dedos de una mano los anuncios que he reportado en toda mi trayectoria en ebay. Yo no voy de eso, voy a lo mío.

Ya para acabar, lumbrera, busca a ver si encuentras algún comentario mío en el que ataque a este tipo de vendedores. Las veces que he hablado del tema he criticado a ebay por permitirlo.

Venga vete llorando a vender tus monedas a TC.

zero_votos
Usuario de la Comunidad

"Y ya sé lo que estás pensando, que entonces es carísimo. Pues sí, y de ahí salen los famosos vendedores parásito."

Entrañable ignorante, con esta frase no haces sino justificar la práxis de tus tan odiados vendedores parásitos. Plantéate la opción de que simplemente sean más listos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Sí, si no se venden te toca pagar la inserción del anuncio. Hay una especie de promoción por la cual si lo vuelves a poner en venta y se vende, te devuelven esa comisión de inserción.

Lo que tienes es que pensar globalmente, no en los artículos uno por uno. Es decir, suponiendo que se vendan uno de cada diez (por ejemplo) y que pagues de inserción 0,30/cada uno (por ejemplo), tienes que contar con que del que vendas tienen que salir 3€ para pagar los anuncios de los que no se vendieron.

Y ya sé lo que estás pensando, que entonces es carísimo. Pues sí, y de ahí salen los famosos vendedores parásito.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lol como está el ambiente B-)

Como te ha dicho mi compañero thai-european la comisión de publicación la tienes que pagar vendas o no el producto. Aunque no viene al caso, busca un poco en el portal a cuánto se están vendiendo los productos que vendes aquí y te haces una idea, antes de adentrarte en la aventura.

Respecto a zero_votos decirte que yo tampoco soy de los que van criticando a los que incumplen las normas, simplemente aconsejo de lo que se debe y no se debe hacer porque de hecho los que actuáis así sois los que mas tiempo perdéis en esto y menos ganáis y aun encima lo poco que sacáis lo hacéis malamente.

Pero como digo cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (allá con sus consecuencias) que ya he visto en otro hilo que te gusta mucho generalizar y gente como tu es la que hace que se nos quiten las ganas de contestar en el foro de preguntas y respuestas.

Saludos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Menudos trolls de pacotilla salen en este foro.

¿Cuándo he dicho yo que odie a nadie?

No me molesto en desarrollar más la respuesta porque no vale la pena.

Hacer una pregunta