cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como cambio la forma de pago?

manels798
Usuario de la Comunidad

hola a todos, todas, soy novato en todos los temas de Ebay y tengo una duda/problema, le he mandado un justificante de pago a un comprador para que realice el pago a través de paypal, y después el comprador me dice que le mande un numero de cuenta,¿como tengo que hacer para mandar un justificante nuevo con el numero de cuenta? ¿se lo puedo mandar en un mensaje normal o infrinjo alguna norma o pongo en peligro mi seguridad? 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MANELS798:

Además de lo bien que te contestó el usuario anterior, te añado unos detalles, para que los tengas en cuenta:

Tienes que usar como forma de pago PayPal, pero ésto está cambiando -ignoro si hay alguna sentencia que impida esa forma de pago como única a usuarios con menos de 50 puntos, si la encuentro ya la pondré como link en el foro-.

Pagar por PayPal es una forma preferente de pago porque está cubierta para los compradores que la usan, pero no es la única. También está la transferencia o ingreso en cuenta, que lejos de ser un problema es más directa porque el vendedor tarda menos en recibir el pago del comprador. Las transferencias llevan unos gastos que son a medias entre comprador y vendedor según normativa de la Comunidad Europea, pero si tienes nómina en tu banco, no te cobrarán esa transferencia porque estaría libre de comisiones.

Por último, para acabar, en tus anuncios puedes cambiarlos y añadir la opción de Pago por transferencia o ingreso en cuenta y ahí puedes poner tus datos de los 20 dígitos de tu cuenta, Banco, nombre y apellidos y tu ciudad, para que directamente cuando el comprador reciba el Justificante de pago pueda elegir la opción de pago que más le interese y pagar directamente si decide por transferencia. Yo, así lo tengo y me va bien.

Perdón por el tocho, pero si no lo cuento, reviento.

Suerte y saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si te pagan por transferencia bancaria el que tiene algún riesgo es el comprador, porque ebay no le cubre la compra, por tu parte ni incumples normas ni estás en peligro... mándale un mensaje normal con el número de cuenta de banco y es suficiente, recuérdale que ponga en el concepto de la transferencia su nombre de usuario de ebay y (si lo crees conveniente) recuerdale también que es él quien paga los costes de la transferencia, si los hubiera.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta