cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como contactar con atencion al cliente por email

bully1965_2008
Usuario de la Comunidad

para informar de un usuario que no tiene ni idea y me a votado negativo, no puedo contactar con ebay por telefono por que no puedo hablar debido a un cancer de garganta, cual es el email?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (18)

Respuestas (18)

druida_celta
Usuario de la Comunidad
Vergonzo, fraudulento, denuncia.
Ebay.com es una pagina de timadores.
Haces compra lo pagas y no lo envían.
Que hace EBAY.COM, NADA.
Cobrar y ahhhh mala suerte.
SON UNA PAGINA DE TIMADORES.
HAY QUE LLENAR LA REDES CON ESTA INFORMACIÓN.

NO COMPREIS QUE OS TIMAN
crisruprez0
Usuario de la Comunidad
Compré una funda hace más de un mes y aún no me ha llegado. Me pongo en contacto con el vendedor pero no me lo soluciona. Sabéis de un correo electrónico de ebay para ponerme en contacto? Ya que un teléfono me pueden cobrar y no me apetece.

Gracias
meles-30_4
Usuario de la Comunidad

que susede si te sientes estafado pk así es como me siento compre un alticulo y ellos mismo me lo cancelan y no hay forma de contactar con el vendedor aver si los clientes estamos protegidos por eBay nose ya k pensar

jobart-80
Usuario de la Comunidad
Aquí?? Dónde es aquí. Eso es incierto por no decir lo que se merece.
Cuál es el teléfono? Y no me diga que " aquí te dan las opciones para contactar con ellos" sin tapujos: ESO ES MENTIRA
serxiogp.sgp_0
Usuario de la Comunidad
En el pedido del artículo me dijeron un precio , y he observado que me han descontado cerca de 30€ más. Me podíais facilitar una dirección de eBay para contactar con ellos. Gracias
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dale arriba del todo a Atención al Cliente - otra vez Atención al Cliente, sigue el procedimiento, y cuando veas que no te valen las respuestas prefabricadas, di que quieres enviar un correo a Atención al Cliente

elgonz-6253
Usuario de la Comunidad
quiero mandarle una carta a lo vendedores que tienen en ebay por favor traten que no llegar encomienda a correos de chile es una empresa que se roban las encomienda descaramente y no se asen responsable osea despues responsabiliza a la empresa por la perdidas soloo es un aviso para que se den cuenta la clase de empresa que tenemos aqui en chile cambien de logistica
marifragueir_0
Usuario de la Comunidad
Hola hago una consulta porque el pedido iba a llegar el 23 de marzo y se pasó al 11 de abril y ya no me encuentro en el domicilio de envío asique porfavor necesito que me reintegren el dinero y lo manden de vuelta al vendedor.
Desde ya muchas gracias
marsal-4694
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, mí problema es con una subasta en la cual estuve esperando a que finalice, siendo el que más apostó, y llegado al momento la publicación desapareció sin darme chances de guardar cualquier tipo de datos o captura de pantalla. Era una sudadera de assasins creed en color blanco con gris o negro. Necesito saber si esto siempre es un engaño o cuál fue el detalle que no pude pasar a la siguiente etapa que es la de acreditar el pago. Muchas gracias
marsal-4694
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, mí problema es con una subasta en la cual estuve esperando a que finalice, siendo el que más apostó, y llegado al momento la publicación desapareció sin darme chances de guardar cualquier tipo de datos o captura de pantalla. Era una sudadera de assasing creed en color blanco con gris o negro. Necesito saber si esto siempre es un engaño o cuál fue el detalle que no pude pasar a la siguiente etapa que es la de acreditar el pago. Muchas gracias
tullegraha
Usuario de la Comunidad
Hola compre un articulo después de realizar la compra ebay me envia un mail diciendo que es possible que mi compra sea de un vendedor fraudulento.
Y ahora que hago ???
osjim_22
Usuario de la Comunidad
Hola e comprado una bolsa para guardar mi patinete xaomi m365 lo pague y me dieron el día de entrega y estado pendiente cuando miro se a dado de baja la vendedora y me canselaron el producto osea que me robaron por favor quiero que me agan llegar mi producto a mi casa muchas gracias.....
joru1267
Usuario de la Comunidad

quiero saber si hacen envios a honduras departamento de atlantidad ciuda la ceiba

y cuando dicen envios gratis aplica para honduras tambien si aplica que lo envian en 3 dias por que quiero comprar varias cosas de su pagina

 

 

I want to know if they ship to Honduras Department of Atlantia Ciu La Ceiba

and when they say free shipping applies to Honduras also if it applies that they send it in 3 days because I want to buy several things from your page

mebarr-97
Usuario de la Comunidad
He pedido 2 moviles y solo he recibido 1. Marca redmi note 7
desises2014
Usuario de la Comunidad
Hola pedido un calentador para acuario pagado casi 10euro i pasado dos mesec i no me llegado tampoco no me devolvió el dinero
mamur_2060
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un pedido de hace mas de una semanas de los pijamans y no se nada de nada quisiera saber cuando me lo van ha traer
natsendra_0
Usuario de la Comunidad
Hola hice un pedido el 3 d octubre y me tenían q llegar en tres pedidos distintos. Me ha llegado uno, otro tenia q haber llegado entre el 8 y el 23 d noviembre,estamos a 31 y no me a llegado, q se puede hacer? . Y el tercero se supone q entre el 15 y el 2 d noviembre, el viernes es 2 d noviembre y esperaré a ver. No me parece bien q se dejen los paquetes en el buzón sin más, pone sin firmar en el primer paquete q me llegó pero no me parece serio. Espero respuesta y solución en el pedido q no me llegó q al pasarse d fecha no se si llegará.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

Aqui te dan laa opciones para contactar con ellos por teléfono y por Email

 

 

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS