cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como gestionar una devolucion como vendedor

pitu670
Usuario de la Comunidad
Hola He vendido un movil a una compradora y ahora me dice que igual quiere devolverlo, como gestiono la devolución? No ha hecho la compra por paypal, la ha hecho por reembolso. Muchas gracias y un cordial saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Tendrá que devolverte el artículo como Certificado (para evitar pérdidas o engaños).

Cuando lo tengas y veas que está todo en orden (lo mismo no le interesa porque ha jodido el artículo de forma voluntaria), pues tendrás que hablar en hacerle el reembolso.

Lo más barato puede ser que le hagas una transferencia.

Está claro que no se te ocurra devolverle el dinero sin tener en tu poder el paquete 😉

Anonymous
No aplicable
  • Si no ha recogido el paquete, imagino que simplemente te irá de vuelta (comiéndote los gastos de envío y sin recibir dinero)
  • Si ha recibido el paquete, el pago contra reembolso hasta donde yo sé no está protegido por eBay y quedaría de tu voluntad el aceptar la devolución o no. Lo único a lo que te expones es al voto.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Y seguro que ya recogió el articulo ?? . Eso que dices la ha hecho por reembolso me suena a que lo enviaste por correo contra reembolso. . Igual y ya te viene el articulo. .
Hacer una pregunta