como hacer descuentos

jean_grey_25
Usuario de la Comunidad

hola, hoy he hecho una venta de unas cartas, y a parte de quitar los gastos de envío, por llevarse todo lo que habia puesta en venta, le quiero hacer un descuento. Si pongo en la casilla de descuentos -10,00 no me lo marca y me dice que debo poner un descuento inferior a 0,00€ ,l oc ual hago. Sin embargo si lo pongo en positivo, lo marca. ¿alguien sabe cómo hacerlo? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

El sistema no te permite hacer descuentos superiores a los gastos de envío.

Si te paga por paypal, le haces un reembolso por la cantidad que quieras descontar. Si es por transferencia que lo descuente en el ingreso.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Donde pone "sobra" quise decir "cobra".

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUAN_GREY_25:

Si vas a Enviar información de Pago no te va a permitir quitar todos los gastos de envío. O sea, si los tenías en 3 €, en el Justificante de compra te aparecerán esos 3 €.

Si lo quieres intentar vas a la casilla Cargos, Descuentos y Otros y escribes -3,00, eso los eliminaría, pero es algo que no permite PayPal porque el 3,4% de comisión que sobra PayPal es sobre los gastos totales que incluyen esos gastos de envío.

Antes de enviar al comprador esa información de pago, clicas abajo, donde pone Ver antes de Enviar, lo compruebas y si es lo que querías se lo envías.

Saludos.

Hacer una pregunta