cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer que me devuelvan la comision de un articulo que me han devuelto

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

un compradora me solicita la devolucion de un articulo y me ha abierto una reclmacion en paypal, aunque yo no aceptaba devoluciones y por supuesto el articulo era perfecto imagino que paypal le dara la razon.

He avisado a ebay para que no me cobren la comision de la venta , pero de eso hace ya 7 dias, la compradora no responde y nadie me dice nada. Endonces que tengo que hacer par a que ya que la compradora me ha engañado recupere almenos la comision de ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay factura la comisión de venta cuando vendes algo, te paguen o no. Aunque envíes un mensaje a Ebay pidiendo que te le adevuelvan, no lo van hacer.

 

El único modo de que te puedan reembolsar la comisión es enviando una solicitud de cancelación de compra y que el comprador la acepte o que no responda a dicha solicitud*. Si el comprador escogiese la opcion "no aceptar" no se te podría devolver la comisión de venta de ninguna manera.

 

De todas formas consulta en Paypal el modo para que hagan el reembolso al comprador solo tras la devolución del artículo.

 

*Si ocho días despues no se recibe respuesta de una solicitud de cancelación, se puede cerrar y recuperar la comisión de venta.

Hacer una pregunta