como hago el envio

cosmos10-13
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, como saben es el primer articulo que voy a vender, para hacer el envio de lo que venda se que ebay tiene unas etiquetas de envio , donde las tomo? y sera que el envio me sale mas barato ? por favor ayudenme con mis dudas, el producto es pequeno, cabe en un sobre. gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no vale mi respuesta biotechnica ha descubierto que esta registrado en usa. deberían de habilitar el boton de kudos negativos.
softmanta
Usuario de la Comunidad
No te enrredes con las etiquetas de envío qué a veces no tiene buen funcionamiento y hay que tener algo de experiencia. Entra en tu cuenta de paypal y alli veras la dirección de envío ahora coje un bolígrafo y escribela en el paquete en el lado mas inferior izquierdo . Luego vas a correos y dices carta certificada por favor y no lo quiero urgente pero si asegurado por 50 euros. Y ese paquete viajara como un rayo hacia su destino
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El envio no te va a salir mas barato.

Depende de la modalidad de envio que elijas, te será mas barato o mas caro el envio. Correos, MRW, SEUR...

Si el artículo es pequeño, puedes mandarlo por Correo Ordinario. Es lo mas barato

Hacer una pregunta