cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como le puedo deber a eBay 30€? Si puse una tienda básica y he vendido 3€

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Me quería iniciar en esto de vender por Internet y puse en eBay una tienda básica de 19€ al mes, lo que me da derecho a poner 25 artículos gratis, pues he puesto 11 artículos  y siempre en la cantidad final me ha puesto 0€ pues resulta que ebay dice que le debo 30€ ¿que ha pasado?

Todo lo que he vendido ha sido 3€

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Yaaaaaaaa, he encontrado lo que me decías, es tal y como dices, m7has gracias

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Me he metido  en lo que dices pero no especifica nada... he ddicho que tu respuesta no me sirve por qué no se con5estar desde tablet. Le he mandado un correo a ebay a ver que me responde

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Vete a la sección de "mi ebay>cuenta>cuenta de vendedor" y ahí tienes un desglose de las tarifas cobradas.

Ten en cuenta que la tienda se paga por adelantado, de modo que si te suscribes un día te podrían cobrar 10 euros por lo que queda de mes (en vez del total del 20 si pillas la subscripción a mitad de mes) y luego otros 20 por el siguiente mes cuando llega la fecha de renovación.

Para vendedores privados en mi opinión no compensa mucho la tienda básica... no tienes tarifas especiales y la subscripción se comerá mucho de tu beneficio... mejor vende primero como privado y cuando tengas historial de ventas, coge la tienda básica con cuenta de empresa (para tener tarifas de publicación más baratas) o incluso tienda premium con cuenta de empresa (publicación gratis siempre) si tienes suficiente stock

suerte 🙂

Hacer una pregunta