el 23-03-2012 09:53
He visto recientemente que podia ocultar la identidad del maximo pujador pero no lo activé, despues de pensarlo bien creo que sería una opcion interesante con lo que me fui al mapa/herramientas de vendedores etc pero no encuentro la dichosa funcion.
¿si alguien puede decirme como es que se activa? y donde es que está porque llevo rato buscando y no lo veo, a no ser que se active solo cuando tienes una puja...
Graciassssssssss
casi al final cuando vas a poner un articulo te pone hacer esta subasta privada, te lo miro ahora y te digo en donde justo esta. pero claro, que sepas que hay muchos que no se fian de las subastas privadas por lo de las pujas fraudulentas.
pujas privadas lo mejor es para articulos muy caros o eroticos que prefieres que la gente no vea (desde el punto del comprador)
saludos
Holas 🙂
Es que eso me parece que tienes que hacerlo en el momento de crear un anuncio.
Tienes una opción de hacerlo privado marcando una casilla y antes de finalizar por completo el anuncio, sino luego ya no puedes modificarlo.
Lo que ya no sé, es si hay una opción para hacerlo siempre por defecto y en todos tus artículos.
De momento, si no te responde nadie más, tendrás que hacerlo individualmente en cada anuncio.
Saluditos 😄
tu pregunta me desconcierta perro, pues como articulo erotico cada uno tiene su propia idea, para mi podria ser ciertos huevos de la discordia que nos han dejado sin sitio en el foro, pero para otros podria ser una faja de pueblo.
ya, la idea que tu tengas cariño :-x
jajaja!!! me imagino al MT todos los dias poniendo Hxxxx en el buscador y eliminando posts XD
Shhhhhh
Creo que la simple palabra "huevo" ahora está perseguida y castigada por el moderador.
No la menciones, ni siquiera la pienses!!!
XD
Personalmente yo cuando veo un puja privada, directamente ni pujo o muy raras veces lo hago...
¿A qué artículos eróticos te refieres Ayu? XD
Interesante tu punto de vista ayu_tsu creo que tienes razon, mejor lo dejo asi.
es que como me ha pasado de todo en los ultimos meses....
Ya no me fio ni de mi sombra y pense que de esta forma impedia que contactaran con los interesados en mis articulos, pero bueno supongo que con eficiencia puedo superar cualquier malaintencionalidad...
muchas gracias
a ti a plata