cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como os fue el inicio de las ventas en ebay

arteencasa2011
Usuario de la Comunidad

Quería saber cuanto tiempo tardasteis en empezar a vender, como fueron vuestros principios como vendedores. Cuanto tardasteis en vender el primer artículo. Me interesan sobre todo opiniones sobre cuadros y similares.
Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

thraxel
Usuario de la Comunidad

Normalmente si vendes material que guste a los diversos usuarios la cuenta funcionará, pero para saber más sobre tu tema mejor coger el buscador y mirar similitudes a tus posibles artículos a vender y ver como se vende.

Los comienzos suelen ser duros por que tienes que estudiar al mercado que va dirigido tu negocio y luego pasarse ha relaizar anuncios en esa dirección. Con tu material saber como vas ha enviar esos articluos y ver los precios para ser competitivo.

Cuando empiezes a vender cualquier voto negativo con pocos votos en tu cuenta hace mucho daño...Es muy complejo..hay que leerse bien las politicas de ebay y de paypal para no caer en posibles errores, aunque aquí todos cometemos errores....

La pegunta es muy compleja aunque la hayas preparado muy corta

Respuestas (4)

Respuestas (4)

thraxel
Usuario de la Comunidad

Era un precioso atardecer depués de un día de sol, nunca me había dejado casi ciego el resplandor de esos rayos cuando me llego el primer mendaje de ebay avisandome de que tenía comprador del racimo de uvas pasas pintadas sob..re lienzo B-):^O

Perdona pero no serás uno de esos  que hacen tesis sobre el mercado?:-D

Lo siento, se me ha subido la acetuna del martini a la cabeza!!!

thraxel
Usuario de la Comunidad

Exacto, la mayoría de lo que triunfa aquí, es lo ultimo en tecnología. También depende del tiempo que le dediques y si quieres ser vendedor profesional o consegir un dinero extra para tus vicios*.

* Chuleton en sidreria :^O

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Los comienzos no son iguales para todos. Puedes tener una cuenta con 0 votos y ponerte a vender móviles y consolas y subes como la espuma. Mientras tanto otro no se come ni los mocos por vender cosas que no tienen mucho interés.

Si estás pensando en vender cuadros más vale que hagas muchos cálculos.

arteencasa2011
Usuario de la Comunidad

No hago ningún estudio. Simplemente quiero saber cuanto tarda la gente en confiar en un nuevo vendedor. Se que es difícil saberlo porque depende de cada caso, pero mas o menos los comienzos tienen que ser iguales para todos.

Hacer una pregunta