cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo cambiar una venta de nacional a internacional si ya pujaron y compraron?

laumanurr2612
Usuario de la Comunidad

He vendido 2 articulos a una persona de Argentina pero tengo puesto solo nacional, y no le permite hacer el pago. Como puedo solucionarlo? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAUMANURR2612:

Dices:

He vendido 2 articulos a una persona de Argentina pero tengo puesto solo nacional, y no le permite hacer el pago. Como puedo solucionarlo? Gracias

Tienes dos soluciones controvertidas y una tercera a la desesperada.

1. Intenta cambiar en el anuncio acabado a ver si te admite Envíos internacionales, si no te lo permite...

2. Pídele que te pague como Productos en PayPal informándole que eres persona de palabra y que le envías el artículo. Hazle una petición de dinero a través de PayPal por el concepto de los dos artículos. Si esto no te lo soluciona, la opción desesperada...

3. Contactas con el comprador argentino y le informas que tienes dificultad para enviar el justificante de compra, que si hace el favor que acepte la cancelación de los dos artículos y tú los vuelves a poner a la venta admitiendo envíos internacionales para que los pueda comprar y lo admita el sistema. Si lo acepta, le informas día y hora española en que los vuelves a poner.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta