el 08-05-2013 17:50
He vendido 2 articulos a una persona de Argentina pero tengo puesto solo nacional, y no le permite hacer el pago. Como puedo solucionarlo? Gracias
Hola LAUMANURR2612:
Dices:
He vendido 2 articulos a una persona de Argentina pero tengo puesto solo nacional, y no le permite hacer el pago. Como puedo solucionarlo? Gracias
Tienes dos soluciones controvertidas y una tercera a la desesperada.
1. Intenta cambiar en el anuncio acabado a ver si te admite Envíos internacionales, si no te lo permite...
2. Pídele que te pague como Productos en PayPal informándole que eres persona de palabra y que le envías el artículo. Hazle una petición de dinero a través de PayPal por el concepto de los dos artículos. Si esto no te lo soluciona, la opción desesperada...
3. Contactas con el comprador argentino y le informas que tienes dificultad para enviar el justificante de compra, que si hace el favor que acepte la cancelación de los dos artículos y tú los vuelves a poner a la venta admitiendo envíos internacionales para que los pueda comprar y lo admita el sistema. Si lo acepta, le informas día y hora española en que los vuelves a poner.
Suerte y saludos.