cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo vender más y rápido?

foxlive8
Usuario de la Comunidad

hola! llevo 2 semanas poniendo anuncios pero nadie ha comprado nada... estoy empezando a desesperar, por que hay gente que vende cosas similares a las mias y no vendo nada de nada... 

Creo que es por que no tengo nada de puntos.

En mis anuncios pongo fotos explicaciones, metodos de pago garantias TODO!

NECESTO AYUDA!!! 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FOXLIVE13:

Hombre, llevas 13 días en eBay, tampoco es llegar y besar el santo, tendrás que guardar cola y esperar.

Tus artículos están muy bien y detalladamente acertados incluso con las fotos, pero da tiempo al tiempo.

Todo es como te han dicho, empiezas a vender uno, se corre la voz y luego otro, y así hasta que el stock se te quede pequeño.

Suerte y saludos.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FOXLIVE13:

Tampoco te venía mal un Distintivo de confianza on line como el que sacó la Comunidad de Madrid, para la venta por comercio electrónico:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?apartado=7&cid=1139836019347&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2F...

u otros similares que por 250 euros anuales lo tienes ya.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esas zapatillas no valen tanto como lo que pagaste.

Se empezaron a vender por 145 dolares, pero los caza tesoros de ebay vaciaron las estanterias de la unica tienda que las vendio para ahora venderlas en ebay por encima de los 400 dolares.

Lo mismo paso una vez con una botas que valian 15 dolares. Se las puso una famosa, salio por televison con las bota puestas y se vaciaron las estanterias de las tiendas. Al dia siguiente aparecieron todas las botas en ebay a 2000 dolares.

Puedes probar y decirles que no tienes factura y que la aduana le de un valor. Creo que le van a dar un valor menor al que pagastes.

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Hbre, no creo que el compañero tenga una empresa como para que le den esa marca; para eso le saldría mas barato el sello ese de Vendedor Ejemplar del lagarto Juancho que usa tu paisano juguetero 😄

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Es cuestión de paciencia, en cuanto te compre el primero vendrá el segundo, luego el tercero...lo que vendes tiene demanda. Pero si hay muchos que vendan lo mismo no te verán hasta que empieces a tener ventas y votos, porque apareces por detrás de los que ya tienen de las dos cosas

Hacer una pregunta