cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como se vende una foto en jpeg?

panzerkunstlegend
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.Llevo semanas mirando como vender archivos jpeg en ebay,ya que soy fotógrafa de macros y me gustaría venderlas,ya que muchas veces veo que otras personas las venden.El problema es que intenté ponerlas en venta en ebay.com y me las cancelaron,sin embargo en ebay.ca (canada) y ebay.uk (Inglaterra) no me cancelan los anuncios.¿Alguien sabe si se pueden vender aquí?Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y si en unos sitios no te las han cancelado los anuncios es porque han tenido compasion de ti pero sera cuestion de tiempo. Asi que no tires a la basura los tan costosos y preciados 1072 votos que tienes.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Creo que si especificas que envías el archivo en un soporte (CD, etc) puedes venderlos. Si no podrías tener un problema: el comprador te paga con Paypal, tu envías el archivo por corero electrónico, el comprador dice que no o ha recibido y tú no puedes demostrar que lo has enviado. De todas formas pregunta a Ebay

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En teoría no, ya que es un soporte digial.

colecogardentree
Usuario de la Comunidad

Como ya te han dicho yo también te recomendaria guardarlas en algún tipo de soporte físico (CD o SD card que es mas cómoda de enviar y menos frágil) para poder justificar el envío aunque eso pueda aumentar ligeramente su precio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Como dice el cero, si las imagenes son de tu creacion las metes en un CD y las envias por correo certificado.

panzerkunstlegend
Usuario de la Comunidad

Pero algunos usuarios tienen estos archivos en venta...¿entonces no hay categoría posible donde vender fotos en jpeg?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos