el 12-06-2011 12:14
Hola,tengo un problema,he subastado un articulo en ebay por 1,99€ y puse como gastos de envio 3,99€ en total me ha pagado el comprador: 5,98€,el caso es que cuando quiero tramitar el envio que tengo que hacer,pulso en el boton: imprimir etiquetas de envio, que me aparece al lado del articulo,y despues me aparece en opciones de envio> correos, y le hago click pero solo me aparece postal express nacional como forma de envio,la cual tiene un coste de 6,04€ y no me deja seleccionar ningun tipo de envio mas,y yo tenia puesto en el articulo envio por carta nacional de mas de 20gr,esta claro que no voy a pagar 6€ x algo k me han pagado por 5,98€ ,alguien sabe que echo mal o por que me aparece solo postal express? muchas gracias
Hola,
No hagas caso de eso de "imprimir etiquetas".....
Haz el paquete...lo llevas a correos y ya está....
Y si quieres le envias información al comprador con el nº de seguimiento
Ah se siente, que Jordi y yo nos lo hemos currao, manita a manita
Anda, y yo que pensaba que lo que le preocupaba eran las comisiones.
Jordi que ya tienes demasiadas manitas, pásanos alguna a Cerito y a mí!!!! :^O
Eso es porque no sois vendedores Gold Premium Excellent Rated Seller. Yo le doy a "imprimir etiqueta" y me olvido, después, en dos o tres horas viene una simpática chica con una gorra de Ebay, mete el artículo en un sobre o caja que trae en un carrito, le pega la etiqueta que he imprimido, y al día siguiente el comprador recibe la compra cómodamente en su casa. El repartidor le recuerda que tiene que votarme, incluso le ayuda en el proceso si tiene el PC encendido, y a otra cosa.
En cambio otros foreros como Anastasio no, él tiene que empaquetar todas sus ventas, ir a Correos, hacerle la pelota a los empleados para que le perdonen esos 20 gramillos de más, pedir a los compradores que por favor no le voten negativo...
Y si lo que te preocupa son las comisiones, ebay no las cobra por los gastos de envío.
Yo gane una subasta por 1 dollar y los gastos de envio eran por 15 euros???
por que no me salen los nº de seguimiento... Vivo en argentina , el USPS MAIL que tipo de envio es , Barco, Avion...??? nadie me puede decir desde china cuanto tarda?? o de EE UU aunque sea?? si me lo entregan en casa o tengo que pasar por aduana en ezeiza y ensima me quede alli???.
Gracias
Mejor dicho a Cerito no, que no me he dado cuenta de que tiene muchas.X-(
Mejor a mí todas, y sino Cerito te metes con mi cuenta y respondes por mí :-x
Gracias por la respuesta jordi, es que lo que me preocupa es saber como tenia que hacerlo ,pensaba que tenia que hacerlo obligatoriamente a traves de eso de imprimir etiquetas,para que quedara registrado en ebay como que yo he enviado ese articulo,lo llevare entonces a correos y yasta-.
muchas gracias