cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como selecciono el tipo de envio que quiero hacer en ebay?

serggio_007
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo un problema,he subastado un articulo en ebay por 1,99€ y puse como gastos de envio 3,99€ en total me ha pagado el comprador: 5,98€,el caso es que cuando quiero tramitar el envio que tengo que hacer,pulso en el boton: imprimir etiquetas de envio, que me aparece al lado del articulo,y despues me aparece en opciones de envio> correos, y le hago click pero solo me aparece postal express nacional como forma de envio,la cual tiene un coste de 6,04€ y no me deja seleccionar ningun tipo de envio mas,y yo tenia puesto en el articulo envio por carta nacional de mas de 20gr,esta claro que no voy a pagar 6€ x algo k me han pagado por 5,98€ ,alguien sabe que echo mal o por que me aparece solo postal express? muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola,

No hagas caso de eso de "imprimir etiquetas".....

Haz el paquete...lo llevas a correos y ya está....

Y si quieres le envias información al comprador con el nº de seguimiento

Respuestas (7)

Respuestas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah se siente, que Jordi y yo nos lo hemos currao, manita a manita

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda, y yo que pensaba que lo que le preocupaba eran las comisiones.

Jordi que ya tienes demasiadas manitas, pásanos alguna a Cerito y a mí!!!! :^O

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso es porque no sois vendedores Gold Premium Excellent Rated Seller. Yo le doy a "imprimir etiqueta" y me olvido, después, en dos o tres horas viene una simpática chica con una gorra de Ebay, mete el artículo en un sobre o caja que trae en un carrito, le pega la etiqueta que he imprimido, y al día siguiente el comprador recibe la compra cómodamente en su casa. El repartidor le recuerda que tiene que votarme, incluso le ayuda en el proceso si tiene el PC encendido, y a otra cosa.

En cambio otros foreros como Anastasio no, él tiene que empaquetar todas sus ventas, ir a Correos, hacerle la pelota a los empleados para que le perdonen esos 20 gramillos de más, pedir a los compradores que por favor no le voten negativo...

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y si lo que te preocupa son las comisiones, ebay no las cobra por los gastos de envío.

clau47cba
Usuario de la Comunidad

Yo gane una subasta por 1 dollar y los gastos de envio eran por 15 euros???

por que no me salen los nº de seguimiento... Vivo en argentina , el USPS MAIL que tipo de envio es , Barco, Avion...??? nadie me puede decir desde china cuanto tarda?? o de EE UU aunque sea?? si me lo entregan en casa o tengo que pasar por aduana en ezeiza y ensima me quede alli???.

Gracias

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mejor dicho a Cerito no, que no me he dado cuenta de que tiene muchas.X-(

Mejor a mí todas, y sino Cerito te metes con mi cuenta y respondes por mí :-x

serggio_007
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta jordi, es que lo que me preocupa es saber como tenia que hacerlo ,pensaba que tenia que hacerlo obligatoriamente a traves de eso de imprimir etiquetas,para que quedara registrado en ebay como que yo he enviado ese articulo,lo llevare entonces a correos y yasta-.

muchas gracias

Hacer una pregunta