el 26-10-2012 21:26
Hola a tod@s ,
he realizado por error la compra de dos comics al mismo vendedor ,
el problema es que por despiste , siguiendo un enlace de hotmail , me ha llevado al . com y lo he comprado sin pensar ,
he preguntado al vendedor , si sabe alguna solución ,
pero me da miedo que se piense que estoy de cachondeo
y me
bloquee o algo asi ,
he pensado en pedirle que cancele una de las compras ,
Agradeceria por adelantado cualquier ayudilla ,
Gracias y Un Saludo¡¡
No volver a repetir, no volver a repetir. Te valdra para esto y para navegar en ebay con seguridad.
Create dos cuentas de usuario en tu windows y usa cada una para cada cuenta de ebay.
Y no volveras a repetir, Y no volveras a repetir
zi ties algu pasconde no entres al foro con do de tu cuentas saludo a caymaris
cero, depende mucho de los comics y es posible que si que sea una fortuna. y lo digo por experiencia.
No sé, supongo que no te habrás gastado una fortuna en esos comics, pues paga los dos ya ya está, para qué complicarte la vida y la del vendedor
le puedes decir eso, que te cancele una de ellas y que en la otra te mande una factura junto con las comisiones ocasionadas en la primera.
Yo creo que esa opcion la aceptaria y quedarias bien.
y por que no le pagas tu las comisiones que le hayas podido ocasionar?:| me pareceria lo correcto
Hola ,
pensaba venir con la solución a mi problema , por si le sucede a alguien mas.
añadire a la información anterior ,
que el precio de envio combinado , estaba pactado con anterioridad a las compras .
el sabado ,le pague un comic y le pille varios en la cuenta b ,
mi vendedor , ( ahora se porque tiene 100% positivos ) ,
ha enviado la factura b , con os gastos de envio gratuitos ,
escribo esto para aportar un granito de arena a la montaña de información , que contiene este foro.
Gracias otra vez a todos por las respuestas y la ayuda
Saudos¡¡
Gracias softmanta ,
Hale , a echar unas horillas a ver como se fabrica eso
Un saludo
Manue ,
si entra alguien aqui y sale mas o menos indemne como suele ser mi caso ,
es para estar tranquilo ,
Saludos
gracias a los dos , la verdad es que no es mucho dinero ,unos 30 euros cada uno , pero claro , con los tiempos que corren , pues claro fastidia un poco , pero bueno , de todo se aprende ,
no volver a repetir , no volver a repetir , uy ¡ , perdón , estaba tratando de memorizar ,
ahora en serio , gracias a los dos , voy a pagarlos y para otra vez,
Saludos
hola otra vez ,el vendedor es de usa y claro ,los gastos de envio son algo caros , le he pedido la cancelación de venta y que vuelva a listar el anuncio algo mas caro , para pagarle las comisiones que le haya podido ocasionar , si hay alguna otra sugerencia , lo agradeceria mucho