compra de vehiculo

chorvo26
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias haber si me podeis ayudar ,el otro dia mirando en segundamano.es vi un vehiculo ke me gusto y contacte con el vendedor por email al dia siguinete el vendedor contacto con migo y me conto que estaba en reino unido trabajando que era arquitecto y que iva a estar 5 meses que le era imposible venir a españa me dijo que era español pero que estaba trabajando alli me dijo que el coche tenia los papeles españoles y que lo queria vender porque la empresa con la que estaba trabajando le habia dado un vehiculo y lo podia utilizar en su tiempo libre y por eso queria vender el que tenia aqui en españa ,me comento el coche estaba en perfecto estado etc,la duda es la siguiente , me dijo que habia firmado un contrato con ebay para que le vendiera el coche lo antes posible y que avisaria a ebay para que se pusiera en contacto con migo y me informara del pago y todo eso y me pregunta es la siguiente ? si yo vi el coche en segundamano.es como este vendedor insiste en ke haga una transferencia a ebay y si yo le hago la transferencia a ebay quien coño me va a dar el coche si este tio esta en reino unido y dice que no puede venir hasta dentro de cinco meses y ebay te da cinco dias para que pruebes el coche para ver si esta conforme

esto es un fraude si o no

por favor me gustaria que alguien me ayudara en este caso que me esta pasando ya que no se que hacer

un saludo para todos esos foreros que ayudan a los demas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

TIMO..........TODO MENTIRA

syner-es
Usuario de la Comunidad
Lee esta respuesta que puede servir para tu consulta http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Estafa-O/2000003459?#msg2000036399 Es mentira todo.
syner-es
Usuario de la Comunidad
Al contestar desde un iPad le di donde no debía y deje a medias la respuesta. Solo añadir que intenta engañarte. Ebay, en ningún caso, intermedia entre compradores y vendedores. No existen tales procedimientos y la supuesta comunicación de eBay sería falsa.
Hacer una pregunta