comprador estafador

elbilly1
Usuario de la Comunidad

e vendido unos tenis originales todo en regla sin devolucion, aparece un comprado perfecto paga la totalidad envio sus tenis 3 dia de shipping ups, todo normal llegan los zapatos se los pones le da uso alos 10 dia dice que se an rompido que un trabajador de la nike dice que son falsos ect, abre un caso a ebay que le devuelva el dinero paypal retiene mi dinero me niego a recibir los tenis devueltas , alver que no tengo mas opcion acepto los tennis pero tal y como se los envio, dice el comprador que no que estan danados devaratados le pido fotos no quiere y eleva el caso paso 24 horas ebay como siempre le da todo su apoyo y el sr estafador gano el caso haora espero unos tennis viejos devaratos y tambien le devuelvo su dinero, que acer ? pierdo todo tengo solo fotos de mi teni enviado , ? y sobre todo me vaja mi puntuacion

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, por paypal hay muchas estafas de este tipo, no eres el primero y no vas a ser el ultimo. Como te dije en el otro post, creia que se podia apelar si el articulo te lo devuelven distinto a como lo recibistes ya que una de las condiciones para proceder a una devolucion es justamente que el articulo este en la misma condicion y que no haya sido usado, stella dijo que no, y como yo nunca he tenido ningun caso como este no puedo decir entonces si mi teoria es correcta. Lo mejor que puedes hacer en este caso es llamar a paypal y hacer un alboroto para que te hagan caso. En google encontre un caso parecido pero con una xbox y debido a que este hombre abrio ese blog contando el problema con paypal SI le apelaron el caso y le devolvieron el dinero.

mi consejo es que des ruido y que si tiens otro post abierto contestes al otro, que ya habia gente que te habia dado su opinion y abrir este nuevo solo es hacer spam ademas de hacer que la gente se pierda.

Ahora bien, lo que me parece raro es que si las deportivas las tenias nuevas no aportastes el ticket de compra como prueba de que son originales...

supongo que si igualmente no aportas ninguna prueba de que sea originales paypal va a seguir pasando de ti.

Saludos

Respuestas (9)

Respuestas (9)

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Ayuchan... me recuerda a la marca blanca del Alcampo :^O aunque yo compro en el hipercor.

A ver hombre de dios... me están sangrando los ojos de tanta falta de ortografía y me los acabo de operar. Un poco de por favor.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si se han rompido en 10 días y no eran falsos, a lo mejor tenían algún defectillo, no?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿alguien por aqui se acuerda de como iba la politica nueva de ebay.com sobre como en casos como este el comprador no tiene que devolver el articulo????

elbilly1
Usuario de la Comunidad

lo siento pero este foro  esto es nuevo para mii , y paypal se lava las manos por que el caso esta abierto por ebay.  paypal dice que solo retiene el dinero .que resuelva con ebayy

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues como no sea en la A... mira, si alguna vez tomas algun examen psicologico sobre enlazar conceptos me lo pasas, por curiosidad.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si te empeñas no puedo decir que no 😉

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hola Ayuchan, una cervecita?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

deja vu XD

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ya tienes un hilo abierto con el mismo tema, cualquier aclaración hazla a traves de ese hilo, please.

Hacer una pregunta