comprador estafador

dohiobcn
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Vereis... La verdad que despues de varios casos empiezo a estar un poco cansado de Ebay. Mi problema esta en un comprador que me ha estafado con PAYPAL. Le vendi una camara usada y que funcionaba perfectamente. El mismo dia de recibirla me manda un mensaje diciendo que tiene hongos la camara!! Me dejo alucinando... Me dijo que lo mando a un Sat de canon para su limpieza y le dijeron eso... ¿ En el mismo dia en cuestion de unas horas? vaya... un SAT que funciona de maravilla... Le mando un correo diciendole que me diga el telefono del SAT y asi llamar yo para que me lo expliquen y verificar con el numero de serie que es cierto. El vendedor no me contesta ni a ese ni a otro correo que le mando que como quiere seguir... En fin... Al cabo del ¡mes! me manda un correo diciendome que le falta un DVD... que no ha podido pasar las fotos al ordenador por falta de este DVD, basta con conectar la camara al ordenador que la reconoce automaticamente pero bueno. Le pregunto que, que dvd es porque yo le mande el CD con los drivers originales, y me dice que el no lo sabe que lo tengo que saber yo porque fui yo quien la vendi. Sabe que le falta un DVD y ¿no sabe cual es? Despues de varios emails se abre una disputa para que le reintegre 50E, la camara con gastos de envio y todo le costo 190E. Y Paypal le ha reintegrado los 50E por la supuesta falta. He mandado varios emails a paypal para que me lo expliquen y tambien a Ebay y despues de varios dias ya estoy a la espera que me digan algo. Alguien me podria aconsejar ¿que puedo hacer? ante semejante individuo!? Muchisimas gracias por el tiempo dedicado a quien lo lea.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si todo es como lo cuentas deberías denunciar a Paypal ante el Banco de España. Ningún banco puede tomar la decisión de reintegrar al comprador una parte de lo que pagó, es de locos

Hacer una pregunta