el 19-01-2011 02:57
Hola a todos,
Un comprador me hace una oferta por un artículo que tengo en venta, acepto la oferta, me pide que si puede hacer ingreso en cuenta, le comento que no hay ningún problema, aunque yo no tenía habilitada la opción de pago por transferencia. Me dirijo al anuncio y habilito la opción de pago por transferencia. Todo esto yo lo veo normal, pero luego me pide que retire el anuncio y que mañana me hace un ingreso en cuenta. Y esto último es lo que yo no entiendo: ¿No es más fácil comprar el artículo y mañana ingresarme el dinero? Lo que no me explico es por qué quiere que retire yo el anuncio. Me explicaba que así me ahorraba las comisiones de Ebay, pero me quedo sin voto. No lo entiendo. ¿Qué es lo que gana el comprador pidiéndome esto?
Saludos y gracias
Eso de las ofertas para retirar el artículo no suele terminar bien
Pero te ha hecho una oferta "legal" a través de Ebay (con la opción Mejor Oferta), o lo tienes en subasta y te ha hecho una oferta por fuera? Porque en el segundo caso no te lo puede comprar por Ebay hasta que no termine la subasta, y si te paga (que no es seguro), tendrás que retirara el anuncio igualmente. Y en el primer caso, si aceptas la mejor oferta automáticamente finaliza la venta.
Tu no lo retires hasta que todo haya acabado.Pero el voto te lo pondra en cuanto compre el articulo que estas vendiendo.
Hola
Gracias por las respuestas.
El artículo estaba puesto con un precio fijo y también con la opción de recibir ofertas. Ayer me envió la oferta a mi correo, sin usar la opción de ebay. Pero hoy ha hecho lo lógico: me ha hecho la oferta usando el vínculo de ebay, de este modo todo queda reflejado y claro, yo acepto la oferta y el anuncio ya finaliza. Me dice que mañana me hace ingreso en cuenta porque no puede usar paypal, así cuando yo mañana vea el ingreso envío el artículo.
Saludos.