el 30-08-2011 02:59
Hola , mi pregunta es la siguiente, resulta que vendi un articulo por subasta, un comprador la gano y su pago es por paypal, lo que considero ,,,pagar en el acto, pues bien llevo cuatro dias que ni paga ,ni manda un mensaje explicando nada, ¿cuanto tiempo debo esperar , para ofrecersela a otro comprador, o que debo hacer? gracias
a los cuatro dias ya puedes abrirle un caso por impago en ebya, lo que yo haria es ponerme en contacto con el comprador y decirle que si mañana no te ha dicho nada le abriras el caso
Esperas a mañana y le abres el caso en ebay por impago, ebay le dara al comprador cuatro dias para que te pague y si no lo hace a los cuatro dias cierras el caso y ebay te devolvera la comision por venta realizada
Puedes ofrecerle el articulo al siguiente pujador o volver a poner el articulo a la venta cuando tu quieras, pero ten en cuenta el sentido comun si el primer comprador te paga el articulo cuando esta en el centro de resolucion y el siguiente pujador te ha aceptado comprar el articulo, ¿Haber que haces? ¿tienes dos articulos iguales?
Lo mejor es esperar los cuatro dias y que el caso termine
Buenas
si aún no lo has hecho mándale un mensaje amistoso recordándole que está pendiente el pago.
Si no te contesta o pasan un par de días y no paga, ve al centro de resoluciones de eBay y abre caso por impago, le darán unos días más para pagar y si no lo haces lo escalas a reclamación y te devolverán la tasa de venta final (no la de publicación) y podrás ponerlo de nuevo a la venta...
yo al menos le daria una semana, a mi me a pasado de ganar un articulo, decir bueno pues mañana lo pago e irseme la cabeza 5 dias, entrar en ebay ver que tenia que pagarlo y pagarlo, pero puedes hacer como te dicen, esperas tus 4 dias, le mandas un email, y reclamas al dia seguiente o dos dias despues, porr que si es cierto que con paypal pagas al instante, pero a lo mejor esa persona a usado el sistema de puja maxima a ganado y resulta que esta de vacaciones y no lo ve hasta una semana despues 😛