cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador no satisfecho y vota en negativo...

bitzertornillo
Usuario de la Comunidad

hola, quisiera consejo sobre mi problema...

el miercoles pasado vendi una Blackberry 9700, ya le ha yegado a el comprador, pero me ha mandado un correo diciendo esto:

Estimado bitzertornillo: hola me acaba de vennir el articulo y me acabo de dar cuenta que el boton de bloqueo, esta roto y no funciona! que vamos hacer con esto??? me pagas la reparacion?? un saludo espero noticias suyas.

El boton de bloqueo no esta roto... Mirando por internet he leido que se ha desabilitado la funcion de bloqueo directo. Le he dado esa misma respuesta a el comprador, dandole la opcion de que si no esta deacuerdo, que no me importaba la devolucion.

le he mandado tres correos preguntando por su opinion, pero no me ha contestado... lo que ha echo ha sido votarme en negativo diciendo que el telefono esta estropeado y muy usado, siendo todo falso. Lo unico que esta "usado" y algo gastada es la funda, pero ya se lo indique en un correo antes de la compra.

Me ha echo una reclamacion por Paypal, pero aunque al principio no me importaba, ahora vienso su actitud pasiva a darme explicaciones, no se que hacer. ¿esta en su derecho de reclamarme la devolucion?

gracias.

Ver todos los temas
bitzertornillo
Usuario de la Comunidad

la verdad que prefiero quitarme de problemas... ha alegado en paypal que ha llevado el telefono a el servicio tecnico y que esta estropeada la tecla.... lo dudo mucho... todo esto lo ha echo en 1:30 h. ¿cuando debo reclamarle el articulo que le vendi? ¿una vez le haya echo el ingreso de el dinero?

gracias por la rapidez de las respuestas....

Hacer una pregunta