el 04-05-2011 18:58
hola, quisiera consejo sobre mi problema...
el miercoles pasado vendi una Blackberry 9700, ya le ha yegado a el comprador, pero me ha mandado un correo diciendo esto:
Estimado bitzertornillo: hola me acaba de vennir el articulo y me acabo de dar cuenta que el boton de bloqueo, esta roto y no funciona! que vamos hacer con esto??? me pagas la reparacion?? un saludo espero noticias suyas.
El boton de bloqueo no esta roto... Mirando por internet he leido que se ha desabilitado la funcion de bloqueo directo. Le he dado esa misma respuesta a el comprador, dandole la opcion de que si no esta deacuerdo, que no me importaba la devolucion.
le he mandado tres correos preguntando por su opinion, pero no me ha contestado... lo que ha echo ha sido votarme en negativo diciendo que el telefono esta estropeado y muy usado, siendo todo falso. Lo unico que esta "usado" y algo gastada es la funda, pero ya se lo indique en un correo antes de la compra.
Me ha echo una reclamacion por Paypal, pero aunque al principio no me importaba, ahora vienso su actitud pasiva a darme explicaciones, no se que hacer. ¿esta en su derecho de reclamarme la devolucion?
gracias.
gracias por las respuestas...
la verdad es que no se como reaccionar, porque el propio comprador se esta liando solo, por la mañana me dice que esta rota, hace una hora, que igual es la carcasa, y ahora que por la mañana se lo han mirado que HAN DESMONTADO LA BLACKBERRY... y que el boton esta roto... ha elevado la reclamacion a paypal, yo no tengo problema en devolverlo, pero primero necesito ver que el telefono no este mal despues de manipularlo. mi pregunta es ¿paypal le va a devolver el dinero sin consultarmelo? si cuando me llege el telefono esta en mal estado por manipularlo, ¿que debo hacer?, el pago se hizo por paypal, pero tengo miedo que el a reclamar la devolucion, paypal me quite el dinero que hay y se le pag esin que me haya devuelto el movil.
muchas gracias a todos por ayudar a un novato en las ventas... 😞